Miércoles Dead by Daylight a partir de las 19:00

BUENAS A TOD@S

En Hermandad Fénix queremos empezar con una nueva iniciativa de grupos para jugar a diferentes juegos. Vamos a empezar con Dead By Daylight

Es un juego bastante viejo pero a mi me gusta mucho y veo que la gente sigue jugando. Lo que mola de este juego es jugar con gente y hablando por teamspeak para volver loco al asesino

Si alguien se quiere apuntar esta invitado a entrar a nuestro teamspeak (ts3.hermandadfenix.es) y echar unas risas. El problema es que los grupos tienen que ser de 4 personas. En el caso de que hubieran 6 personas, nos dividiríamos en 3 y 3 para que quede compensado.

A mi realmente me da igual con quién jugar. Lo único que pido es que no se desconecte o se rinda. Hay que luchar hasta el final.

NOS VEMOS LOS MIÉRCOLES

PD1: Me tendré que poner al día con el dbd porque llevo tiempo sin jugar. Aviso que mi rango es 20 pero en 1 mes se arregla :smiley:
PD2: Perdón por avisar tan tarde. El próximo miércoles es posible que alguno más pueda venir

Yo lo veo, eso si, no prometo estar todos los miércoles! xD

Bueno tiburones :rofl::rofl:

Aquí os dejo las 3 partidas (las 3 primeras) de 8 que jugamos . Espero que os gusten

Saludos

Yo si los horarios de la autoescuela me permiten estar allí estaré :grinning:

Nos vemos el miercoles noche :smile:

Esta es de la semana pasada

El titulo lo ha puesto @Red y estaba con nosotros @Broustooooon. Espero que os guste

Saludos