Nochevieja

¿Tenéis en vuestra ciudad o pueblo alguna costumbre que hagáis esa noche? Aquí en Pamplona por ejemplo acostumbramos a disfrazarnos y subir al casco antiguo a salir de fiesta :slight_smile:

Aquí es comprarse una entrada de 30 euros para meterte en un local que lo alquilan solo para esa noche (hablamos de un polideportivo, colegio o sala de actos). Te incluye un montón de cubatas pero a la hora de la verdad no hay alcohol suficiente para todos. A lo mejor te tomas 3 con suerte.

Camareros y camareras muy antipáticos, aglomeración de gente y sobretodo muy histéricos. Para mi han sido de las peores fiestas. Parece como si se acabara el mundo.

Conclusión. Lo celebro con mis padres y suegros que estoy más tranquilo y todo me sale más barato. A la semana siguente me voy con los colegas de fiesta que siempre es muy mejor :heart_eyes: :heart_eyes:

Esa ha sido mi experiencia. Seguro que hay gente que se lo ha pasado muy bien por Barcelona en nochevieja

También en aquel entonces era irse al pueblo español ¿Qué cosas eh? :smile:

Esta última me falta por probar :blush:

Saludos

Aquí en Pamplona la verdad que es una gozada, un ambientazo, mejor que en san fermines

Aquí una empresa que hace festivales con barra libre hace una gran fiesta de fin de año, los festivales los hacen en campos del golf pero la fiesta de fin de año siempre la hacen en una explanada en el centro y el concepto es barra libre por 45€ toda la noche, 7 horas y en los festivales traen a artistas de primer nivel (aunque en fin de año no suelen traer a mucha gente importante)

He aquí un ejemplo de lo que hace esta empresa ( pongo video de un festival, solo hay que imaginarse eso pero en una explanada)

Aquí en Murcia nos sentamos alrededor de la chimenea y leemos el diccionario