Normas De La Jail - 87.98.229.129:27015


#1

NORMAS DE CONDUCTA

1.- Prohibido faltar al respeto a los jugadores del servidor.

2.- Prohibido tener el micrófono encendido hablando de temas que no son relacionados con el juego o utilizar programas externos de audio que permita reproducir sonidos externos (uso exclusivo para rol o realizar un juego).

3.- Obligatorio llevar el nombre con letras del alfabeto español.

4.- Prohibido hacer cualquier tipo de publicidad sobre tu comunidad/grupo/clan (exceptuando tags, a no ser que sea explicito).

5.- Prohibido usar o hacer cualquier tipo de trampa y aprovecharse de errores del juego o mapa. Se incluye acuchillar y disparar a aquellos objetos móviles que no estén destinados salvo si se quedan atascados por error. A su vez sacar elementos de juego fuera del área percibida para la realización de estos.

DINÁMICA DEL SERVIDOR

Prisioneros: Deberán obedecer a los policías si no quieren morir y pueden rebelarse en cualquier momento. Disponen de armas distribuidas por el mapa para poder matar. El último prisionero tendrá derecho a hacer una última voluntad donde podrá retar a los policías a diferentes juegos.

Policías: Deberán dar órdenes a los prisioneros y los podrán matar si se rebelan, para el resto de circunstancias hay que dar tiros de aviso. Prohibido dar ordenes de suicidio. Siempre deberán intentar controlar a los prisioneros y no pueden desentenderse sus funciones. Los que tienen micrófono tienen prioridad a la hora de dar normas de forma clara y repetirlas cuando algún prisionero lo pida. No se podrá dar ninguna norma permanente.

NORMAS DEL JUEGO

Articulo 1: Prisionero que salga de su celda, rompa conducto, desenfunde el arma, lance cualquier granada, plante bomba, intente abrir caja fuerte, incumpla una orden de un policía o se desvíe de dirección; se considera rebelado y podrá ser matado o recibir tiros de aviso cada 3 segundos dependiendo de cada caso. No puedes matar a ningún preso si no le has visto rebelado. Si un prisionero tiene un arma, se avisa diciendo su nombre en la orden de que tire el arma. En caso de que el prisionero no la tire se le dará tiros de aviso hasta su muerte. Las armas prohibidas en tiros de aviso son: AWP, AUTONOOB, SCOUT, DEAGLE, ESCOPETA O REVOLVER R8.

Artículo 2: Prohibido obligar a un preso estar más de 15 segundos estatua o que miren a un sitio en concreto excepto para un juego. Los policías tienen prohibido obligar a los prisioneros que se cambien el traje/modelo pero si pueden obligar a ponerse del color de un equipo (!equipo). No se puede matar u obligar a un preso a chivarse.

Articulo 3: Cuando solo quede un prisionero vivo, se le podrá dar su última voluntad sin tener que acabar o hacer otro juego. Si está rebelado o pierde en la última voluntad se tendrá que matar. Prohibido suicidarse en las últimas voluntades a no ser que se haya incumplido una norma. Si último prisionero está rebelado, solo podrá usar la opción de “Me rebelo”. El prisionero es quien dice las normas del juego y se deben de hacer en igualdad de condiciones. Si solo queda un preso no rebelado, el resto de presos tienen la obligación de ir a por los policías o plantar bomba.

Articulo 4: Está prohibido que un policía provoque a los prisioneros poniéndose en su camino o acercándose. Si algún policía entra en alguna zona de prisioneros, se pone en el camino o provoca al prisionero y es acuchillado; solo se podrá defender él mismo. Sólo podrán intervenir otros policías si el prisionero lo mata con un arma que no sea un cuchillo. No podrán lanzar ningún tipo de granada a no ser que el preso este rebelado

Articulo 5: Los policías tienen prohibido entrar, abrir o romper los conductos y entrar en teletransportes o pasadizos, EXCEPTO que vean a un preso entrar o estar dentro en ellos. Una vez hayan matado al prisionero tienen que salir. Se puede tirar granadas y disparar si el conducto está abierto (incluido paredes falsas). Prohibido matar a un prisionero que en su celda está abierta la caja fuerte o algún conducto.

Articulo 6: Los ausentes se podrán matar cuando pase un minuto desde el inicio de la ronda. El prisionero ausente tendrá que AVISAR cuando este saliendo y no podrá rebelarse hasta reagruparse con sus compañeros.

Articulo 7: Los policías tienen que decir antes de empezar el juego las normas y avisar a los presos cuando se active el juego. Habrá que dejar un mínimo de 60 segundos para que los prisioneros se pasen el juego. Se sobreentiende que al decir las normas de un juego siempre es SIN TRAMPAS. Tiene que haber los prisioneros justos para poder jugar a determinados juegos y no matar a los sobrantes.

Articulo 8: Los policías pueden negar ir a zona curativa excepto cuando algún policía haya herido algún prisionero por equivocación. El prisionero herido por error le deberán dejar ir a la zona curativa cuando el policía le dé permiso. Prohibido quedarse esperando en zonas curativas una vez curado.

Articulo 9: Los policías pueden coger cualquier arma donde aparecen y de sus compañeros caídos. Solo podrán coger el arma para apartarla de los presos siempre y cuando un prisionero haya movido esta arma previamente. Toda arma que esté fuera de armería pertenece a los prisioneros, si algún policía la coge sin querer deberá de soltarla al momento. La única arma que pueden coger que está fuera de armería es la de sus policías caídos y la que está en VIP (en el caso que salga un policía reviviendo en ese mapa). Los policías no pueden pasar armas a los prisioneros. No se pueden apartar las armas que están por defecto en el mapa.

Articulo 10: Si los policías mandan salir de celdas y ha pasado el minuto 7, quedarse en celda/abriendo caja fuerte se considerará campear. Prohibido que alguien cierre las celdas una vez que se hayan abierto. Cuando pase 1 minuto de ronda, las celdas deberán estar abiertas.

USO DE ALCAIDE

1.- El policía que use el alcaide DEBE tener micro.

2.- Los otros policías pueden dar órdenes de tirar el arma y matar a los prisioneros si es preciso.

3.- Un policía puede dar normas direccionales y de posición siempre y cuando el alcaide no cumpla su función.

4.- Para ser alcaide solo tienes que poner en el chat lo siguiente: !w y para quitártelo !uw .

NORMAS DE LOS JUEGOS

1.- No se puede hacer el juego de Simón en la primera ronda de cada mapa. Prohibido decir alguna palabra que se parezca a la de Simón para confundir.

2.- Prohibido adivinar algo personal de alguien (comidas por ejemplo).

3.- El triángulo de la muerte solo se podrá jugar así: Si dos miran a uno, se matan a esos dos que miran al mismo prisionero o si dos hacen lo mismo se matan, se matan a esos dos.

4.- No se podrán activar los niveles de comba a partir del 4 (estando éste incluido).

5.- Repetir los juegos de las 3 rondas anteriores (incluyendo el juego de Simón).

6.- Juegos “fraguers” hasta el minuto 3.

7.- Adivinar la canción que está sonando.

8.- Prohibido activar ningún juego a no ser que se vaya a jugar.

9.- No se podrá exceder de más de 2 puntos en ningún juego.


#2