Nueva Criptomoneda ( Stellar)

Hola buenas, recientemente sacaron una nueva criptomoneda llamada Stellar, registrandote en Blockchain.com puedes conseguir 456 stellars ( tienes que rellenar unas cosas con datos personales, en plan la direccion y tal, para verificar que no sea falso y dupliques para sacar pasta y esas mierdas),tambien te piden una foto con tu dni por delante y tal , una vez con la moneda si quereis os la puedo vender yo que tengo cuenta en una pagina para venderlas, por lo cual yo me llevaria 10€ y vosotros los otros 30€, el unico requisito es ser mayor de edad, obviamente solo se puede hacer una vez por persona, cualquier interesado hacedmelo saber, si tambien teneis algun amigo que quiera hacerlo ponedle en contacto conmigo y os llevais 5€

jaja si

El futuro no son los servidores, el futuro es hacer monedas virtuales. ¿Quién me cambia 10€ por 10HFcoin?

Yo nunca he visto eso de las monedas virtuales algo viable. Yo sé que hay muchos en mi trabajo que tienen un monedero virtual donde consiguen monedas a través de:

· Minando (desconozco como está el asunto de si se gana mucho o poco pero más bien creo que es lo segundo)

· Comprando viejas y nuevas monedas virtuales que luego las venden pero no los sacan de pobre

Sé que con este pensamiento no me voy hacer rico pero para unos pocos que lo han conseguido y sabiendo la probabilidad que se tiene prefiero comprar cerdos o vacas que al menos me darán comida y leche en un futuro

Espero @Tetout de todo corazón que te forres y luego me digas mira mi chalet gilipollas.

Eso si no te sacará de pobre pero si ganas entre 1 a 10 euros al mes, te subvencionarán tus juegos para tu diversión. El problema que te quedes en una espiral donde vas a palmar dinero sin parar

Suerte y saludo

PD: @Torment me parece que también se ha metido en esta página y ha hecho eso.

Yo no lo he hecho por pereza, pero si que es cierto que la pasta te la dan.

La criptomoneda la vendo al instante, es literalmente conseguir 30€ en la criptomoneda y venderla, por eso digo que puedo ayudar a todo el mundo que quiera hacerlo, ya que el dinero te lo envian a tu cuenta bancaria o paypal directamente

una vez con la moneda si quereis os la puedo vender yo que tengo cuenta en una pagina para venderlas, por lo cual yo me llevaria 10€ y vosotros los otros 30€

El jacobecos 2.0

jacobecos se lleva 20 pavosxd

Haciendo uso de alguna web como coinbase os podéis pasar directamente el dinero a paypal y así evitáis darle a tetas 10$ así por la cara. (Y si no queréis registraros yo os lo hago por 5$ :smiling_face_with_three_hearts: )

Lel, que saques 5€ a los demas lo veo “mas correcto” que les saques 10 pavos…

Por cierto, en otros foros, dicen que te llevas 50$.

Es que son 50$, supongo que tetas se refería a unos 40€ al cambio.

Alguien cuenta premium minecraft?

vuestros datos son más valiosos que 40€

“Unos tienen la fama, y otros cardan la lana”

:rofl: :rofl:

La pela es la pela nen. Di que sí Tetout. De mica en mica s’omple la pica.

Con este dinero ya podemos hacer otro referéndum.

2.000.000 x 40 = 80.000.000€

Visca el països catalans

Salut y força al canut

Claramente, porque como ninguno usa 20 paginas de compra online en la cual pones la mayoría de datos incluyendo tarjetas de credito, como tampoco nadie tiene sus fotos y videos en la nube de google y como tampoco ha dado nadie su huella dactilar a su marca de movil gratis debemos preocuparnos mucho de dar nuestros datos a otra pagina a cambio de dinero… toda la razón

A ver no os voy a mentir, en un día he hecho +250€ xd.

Ah, esto está en chollometro y se ve que el primero que lo postea en el foro se lleva 10€ de cada vago que no quiera hacer lo mismo que te piden en blockchain pero en coinbase.
Igualmente, yo a mis colegas que no tienen paypal tb les he sacado comisión, pero esto yo ya lo hice el finde pasao xD
De hecho, si buscáis en chollometro, tenéis todos los pasos hasta para pasaroslo a la cuenta de coinbase, pero no os olvidéis rellenar el TO: y el MEMO:

Si te pagan 40€ es porque van a sacar más beneficio, no van regalando dinero por ahí.

Hijo de puta

Te sigo diciendo, claramente no sale rentable porque como NUNCA damos nuestros datos gratis y sacan dinero de ello… que nos den 40 euros esta fatal fatal