Nvidia titan rtx

NVIDIA® TITAN RTX™ es la tarjeta gráfica de PC más rápida que jamás se haya creado. Cuenta con la tecnología de la galardonada arquitectura Turing™, que aporta 576 núcleos Tensor con un rendimiento de 130 TFLOPs y una memoria GDDR6 ultrarrápida de 24 GB para tu PC.

Por un precio bueno de €2,699.00. ¡ESTA TIRADO!

ESPECIFICACIONES

· 6 Clústeres de procesamiento gráfico
· 36 Clústeres de procesamiento de texturas
· 72 Multiprocesadores de streaming
· 4608 Núcleos CUDA (precisión simple)
· 576 Tensor Cores
· 72 Núcleos RT
· 1350 MHz Frecuencia de reloj normal (MHz)
· 1770 MHz Frecuencia acelerada (MHz)
· 7000 MHz Reloj de la memoria
· 14 Gbps Frecuencia de memoria
· 6144 K Tamaño de caché L2
· 24 GDDR6 Memoria total de vídeo
· 384-bits Interfaz de memoria
· 672 GB/s Ancho de banda total de memoria
· 510 GigaTexels/s Tasa de texturas (bilineal)
· 12 nm FFN Proceso de fabricación
· 18.6 millones Número de transistores
· 3 x DisplayPort , 1 x HDMI, 1 x USB Type-CDual Link
· Doble ranura
· Conectores de alimentación Dos de 8 pines
· Fuente de alimentación recomendada 650 vatios
· Potencia de diseño térmico (TDP)1280 vatios
· Umbral térmico 89° C

El año que viene ya tenemos rebaja en tarjetas gráficas por sacar este monstruo para minar.

Ahora hablando en serio. Me comento uno del stand de MSI, que las tarjetas gráficas se van a dividir. Se ve que nvidia está trabajando en crear 2 tarjetas gráficas. Una para los jugadores y otras para minar. Así saldrán muchos más baratas. Eso me dijo. Si es verdad o no el tiempo lo dirá

Saludos

El precio me parece carísimo, pero que se le va a hacer lo mejor es mas caro normalmente…

Y sobre lo q dices de minería(si es de bitcoin) actualmente no es rentable por la gran caída tras la separación entre bitcoin cash y bitcoin ABC, asiq no creo q lo terminen haciendo a no ser que vuelva a subir.

Sobre la tarjeta, se sabe de siempre que las TITAN son gamas para marcar paquete y no para vender, para demostrar la potencia que es capaz de crear nvidia, son graficas para gente con mucha pasta que quiere lo mejor de lo mejor sin importar el precio, las titan siempre han tenido un precio desorbitado.

Las gamas titan siempre duplican el precio de su grafica top, es decir, la 1080 salió a 700€ creo y la titan X pascal a 1300, casi el doble. Obiamente la nueva titan RTX tendá el doble de precio que su gama top, la rtx 2080ti a 1400€ tiene un 40% mas de potencia que la titan X y a saber cuanta potencia va a tener la nueva titan RTX en diferencia a la 2080ti, viendo el precio yo espero un 30%, no creo que sea mas.

Sobre las gamas de graficas para minar, hace tiempo en la crisis de stock de graficas nvidia empezo a trabajar en una gama de graficas con mas rendimiento para minar que las graficas actuales, iban a usar una tecnologia distinta que para juegos no es util pero para minar si, todo esto para acabar con la subida de precio que hicieron las graficas en su día y para terminar con los problemas de stock, me parece muy buena idea la verdad.

Yo para comparar gráficas uso esta página

https://gpu.userbenchmark.com/

Sobre todo para saber que gráfica sería parecida a la GTX 1080TI

https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-1080-Ti-vs-Nvidia-RTX-2080/3918vs4026

Lo único que me falla es el precio pero se rumorea que después de reyes bajen las gráficas. Puede ser entre enero y marzo

Suerte y saludos