Planes de verano

Que vais a hacer este verano peñita?

Reclamar mi dinero a paramecio hasta que me lo de ( o al menos la switch)

Este es el típico tema para animar un poco esto. Pues ya que lo intentas y tanto te interesa yo te voy a contestar

Para mi la temporada de verano empieza 24 de junio hasta el 11 de septiembre (cuando acaban los nenes los colegios y lo vuelven a empezar)

En julio tengo planificado varias salidas a diferentes pueblos y lugares tantos costeros como de montaña

En agosto me voy a recorrer durante 21 días la parte norte de Italia viendo las principales ciudades y pueblos. El viaje me lo llevo preparando desde el año pasado y solo me queda algunas cosillas pendientes para dejar el viaje preparado

En septiembre lo mismo que en julio

¿Tendré tiempo para jugar? Sí porque quiero continuar donde lo he dejado pero no creo que haga NADA por la comunidad a no ser que vea algo de interés

Saludos

PD: El teamspeak se cerrará en agosto si no se paga :blush:

Vente a Pamplona y echamos unas partidas.

Yo seguramente trabaje durante San Fermín y el resto de julio, que por cierto en San Fermín se gana un pastizal. Y en agosto creo que iré a Benidorm con los amiguis.

Pd: Si alguien juega fortnite o smite en PS4 que me avise. Lo mismo si alguien se va a comprar el Mario maker 2 :slight_smile:

Hasta Agosto seguir currando, luego intentaré pillarme un mes o 3 semanas de vacaciones para ir a Ibiza a ver a la familia.

la tipica hasta agosto currar, salir a mamarme como un perro y jugar despues en la segunda quincena de junio marchare a benidorm

Que mal te lo montas @Escualo, que envidia :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo visitaré alguna isla este verano y luego me quedaré jodidamente aplatanado en mi casa estudiando para septiembre como buen universitario vago

PD: Pero no se iba a mantener con la licencia gratuita para siempre el TS?