Presentación del servidor de TTT Gmod

gmod

Buenas a todos, hoy vengo a informaros de la salida del TTT
Despues de tanto tiempo el TTT se abrirá mañana por la mañana, esta noche se postearan las normas, estar atentos a ellas!!
th%20(1)

La IP del servidor sera esta: 87.98.229.129:27060

Deberéis suscribiros a esta colección, donde estarán todos los mapas del servidor: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1393806603

En esta estan todas las skins y armas, aunque deberian de suscribirse automaticamente al entrar al servidor: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1144761460

Dinamica del servidor: Es un roleplay donde hay 3 roles:.

1. Detective: Tendra que velar por el bien de los inocentes y aprovechar sus objetos de detective para descubrir quienes son traidores.

2. Traidor: deberan trabajar en equipo para eliminar a todos los inocentes y detectives.

3. Inocentes: Deberan descubrir quienes son los traidores y acabar con ellos con pruebas, al tiempo de ayudar a los detectives

Sentiros libres de invitar a vuestros amigos al servidor!!
th

Casi se me olvida, Darle las gracias Edén por la ayuda prestada con el servidor, no habría sido posible sin el!!

Ya me pasaré a jugar. Buen trabajo!

Y sigue tan en forma en la cama como siempre, con la diferencia de que cruje de vez en cuando :roto2:

Las normas están en normas.hermandadfenix.es

Si mi hermano pequeño juega, no le baneareis, no? :thinking:

Depende Champi, depende…

ni media semana va a aguantar.

Como el servidorJajajajajajsdjcjdhdggkekeowccigiwj ups

¿A qué hora abre?

¡¡ A las 17:00 se abre el servidor !!

@todos

abrió ya?¿

Si.

Normas actualizadas
normas.hermandadfenix.es

Creo que lo mejor del TTT actualmente es el buen rollo, que siga así!

Y las palomas kappa

notioredeskm’anidentificaopordescartejoderslay

trankilosherlock

Esta DPM el servidor 10/10 no hay duda