Problema con archivos temporales

Hola buenas, desde hace un par de meses tengo un problema que no se como surgio, un dia me di cuenta de que tenia 180GB de archivos temporales, el problema es que esos supuestos 180 gb son de una SSD en la cual tengo el windows con sistema de arranque etc, supuestamente tiene 180gb de archivos temporales, pero cuando le doy a eliminarlos, apenas hay 5mb de archivos temporales
image
image

Como podeis ver, realmente solo estoy usando 18gb de esa SSD, pero tengo 180gb de archivos “fantasma”
(aqui adjunto una imagen seleccionando todo lo que hay dentro del la SSD y viendo las propiedades, para saber el peso total de todo lo que tengo en la SSD
image

vi en un foro que con %temp% y eliminando todo lo de temp tambien se eliminan los que no se eliminan de la forma convencional, pero tampoco funciona, ya que ya estan eliminados
Si alguien sabe la solucion por favor hacermela saber! cualquier ayuda es bienvenida

Usa cualquier programa de analizar el storage y su procedencia y sabrás de que carpeta viene ya que puede estar en cualquier zona oculta o en carpetas fuera de “disco local c” como el famoso appdata.

Por si acaso busca como mostrar las carpetas ocultas y luego usa la aplicacion por si acaso no es capaz por si sola de verlas.

En .la ventana del Explorador de archivos, arriba te sale “Vista” dale ahí y pon el tick en los “Archivos ocultos” hecho esto, vuelve a hacer la prueba de selccionar todo y darle a propiedades.