Problemas Con El Teamspeak

Buenas

Ayer paso un suceso en nuestro teamspeak que se está intentando arreglar lo antes posible. Hablé con las personas responsables de este asunto.

Es la antigua comunidad de Cola Team y “amigos nuestros”. A mi me pareció raro que entraran todos de golpe justamente cuando vinieron los problemas. Hablé con Lasmas y él me ASEGURÓ que no sabía quienes eran hasta que uno de ellos se identificó. Nuestro amigo y vecino @abiangustavo. Que desde aquí le doy las GRACIAS por decirme la verdad y hablar como personas, después de molestar a todo el teamspeak. Primero se habla y luego se actúa, él lo hizo al revés.

¿Por qué paso todo esto? Pues tenemos un “amigo en común” que se llama Daniel y les está molestando en su teamspeak poniendo IPS nuestras y haciendo ataques Ddos sin parar. Como no se puede hacer nada contra ese usuario, se toman reprimendas hacia nosotros.

Hay gente que se separó de nosotros y han hecho su vida. A veces vienen, hacen la troleada inofensiva y vuelven a desaparecer. Desde el 2012 que se formó esta comunidad, todas las moscas que rodean AL MIERDAS DE FRANUG, han venido a tocarnos los huevos. Desde ataques Ddos a molestar en nuestro servidores. Después os llevasteis a lo mejorcito de H.F (Lasmas, Edén, Andnife y seguramente alguno más que ni recuerdo) a vuestra COLA TEAM IMMORTAL.

¿QUÉ COÑO QUERÉIS DE NOSOTROS? ¿Qué cerremos todo? Ya está CERRADO. Olvidar Hermandad Fénix e iros a vuestro bola hacer lo que os salga del COPÓN. Si Otillo se pasa por vuestro TS, os puede decir que clase de persona soy. No soy un PUTO RASTRERO que va tirando conexiones o dando por culo o como le gusta a Franug, guardar ips para luego tirarlas o poner coletillas en los nombres en el Teamspeak. Todos sabemos gastarnos dinero y tocar los huevos al vecino o a todo el mundo pero ¿Hace falta?

Claro que hablo mal de las moscas de Franug y de H.F son todos buena gente. PUES NO, también hemos tenido perlas que no se pueden controlar. Yo tengo mi conciencia tranquila que a mi nadie me va a buscar ni para pegarme una PALIZA y menos llegar una denuncia a CASA. Si tenéis sospechas de que soy YO o alguien de nuestra comunidad, decidlo e incluso nosotros tomaremos medidas. Conmigo es fácil ¿Tenéis mi móvil no? Poner una denuncia y nos veremos las caras en el juzgado. Aquí tenéis la mía maquillada

LA POCA GENTE QUE QUEDA EN NUESTRA COMUNIDAD, HAGA CASO OMISO A ESTE TIPO O GRUPO DE PERSONAS. Cada uno a lo suyo e intentar silenciar para vosotros y poco más. GRACIAS

Ni es una amenaza y mucho menos es un vacile. Yo estoy diciendo las cosas como son. Cualquier problema o cualquier historia relacionada con nosotros, podéis agregarme a mi y hablar. Yo lo siento pero no entraré a vuestro teamspeak o a un servidor vuestro por mi SEGURIDAD. Si queréis venid hablar a nuestro teamspeak o por steam, cualquiera será bien recibido y se le dará las explicaciones oportunas. Está claro que quedan excluidas ciertas personas.

Muchas Gracias

Saludos

2 Me gusta

Por fin, un poco de salsa a mi vida!

ES EL MOMENTO, ABRAMOS UNA JAIL, insultemonos como en los viejos tiempos, será divertido, empiezo yo, lasmas weón!

Pd:yo aún no me he pispado de que ha pasado, el vídeo escualo da un poquito de yuyu la verdad… Aún así, ahí tiene mi visita cristiana buen señor

Pd2:si molesta el comentario borradlo, pero bueno, viva el humor

3 Me gusta

Yo creo que los pobres en el fondo de su corazón nos echan de menos, son como una expareja tóxica jajajaja

1 me gusta

Ya se tiene que estar aburrido pa poner soniditos de gemidos y cosas random xddd

Por cierto @Escualo deja ya el spam :nerd_face:

1 me gusta

Yo te echo de menos a ti.

2 Me gusta

Joder que lamentable espectaculo me cago en dios, es que wat a Cov2019

4 Me gusta

Ostia puta, ya me gustaría tener a mi tanto tiempo libre, vaya puta panda de fracasados por dios xDDDDDDD

Como dice el Ovejas “Ni confirmo ni desmiento” pero sé que es estar sin poder comer pero no sé la sensación de no dejar comer

A mi la pena fue cuando entraron todos para ver como la liaba uno que luego fue el que habló. Seguramente hay alguno más detrás de todo esto que no lo dirá pero ya me da igual. Lo voy archivar como otra anécdota más del Calabazas.

Yo lo he puesto para que se sepa y la gente que entra en nuestro teamspeak sepa lo que esta pasando.

Luego gente como @Edyone se fía y pone la mano en el fuego de que “Han cambiado”. Aunque la mona se vista de seda mona se queda. Yo no me fío ni de mi sombra y no pongo la mano en el fuego por nadie.

Por favor, no metáis a toda la comunidad en el mismo saco cuando solo son unos cuantos los que la han liado.

Saludos

1 me gusta

En 2020 haciendo el tonto con los whispers en TS, 10/10.

2 Me gusta

Esto en discord no pasa

Uffff duro golpe

Tranquilos accionistas del discord que pronto tendremos uno. Cuando lo tenga hecho haber cuántos días os pasáis por él y a jugar con nosotros. Podéis elegir el día que queráis jugar con la comunidad y hablo especialmente por gente que no ha parado de decir Discord, Discord y más Discord

El resto han seguido entrando al teamspeak y jugando con nosotros aunque hayan mencionado al puñetero Discord

@KeidaS nosotros (tu y yo no) también hubiésemos hecho lo mismo. En todos lados se cuecen habas. Aquí hay gente que ha ido acosando y adivina que más. El mundo es así y solo hay que ver las siguientes imágenes

Aquí de momento no llegamos a estos extremos y esperemos no llegar nunca porque es de incivilizados matar por su mierda de religión pero nosotros tenemos otro tipo de problemas, que te atacan virtualmente

Ayer recibimos nuestra primera amenaza del año

Saludos

Dos ostias a tiempo le quitan mucha tonteria a algunos e

Si te refieres al vídeo de twitter. Le están pegando por ser indio-musulmán y los otros son indios-hindú

Mentira, hizo freekill y no se dió kill, por eso le apalean.

Queja al foro y procederemos con la sanción correspondiente. Esta no es la sección.

Gracias y un saludo :wink:

Hay algo que no estamos haciendo bien, como solo llevamos una?

Igual tendríamos que empezar a insultar algunas minorías, tipo gitanos, extranjeros, o algo, a ver si nos ganamos más enemigos, y con un poco de suerte estos no nos hacen la putada máxima tocando los huevos en nuestro servidor! Joer esque ya les vale! Así va España!

A ver hijo de puta eres tú el de bans y quejas?

Ale, sancionado 1 semana jugando conmigo como support

1 me gusta

La verdad es que no me has carrileao :ccccc

edit

2 Me gusta