Protax Necesita nuestra AYUDA

Buenas

Ahora podemos demostrar lo que vale Hermandad Fénix y seguro que todos sois muy buena gente a la hora de ayudar a una persona que nos hace publicidad sin pedir nada a cambio. Esta persona es Protatax más conocido por estos lares PROTAX

https://www.youtube.com/protatax/?sub_confirmation=1

Necesita 10 suscripciones más para hacer un buen especial de 500 suscriptores y se me ha ocurrido que nosotros podríamos suscribirnos y apagar la campana para que no moleste. Todos sabemos que el sub x sub no sirve de nada (Y SI NO LO SABÍAS, UNA COSA NUEVA HAS APRENDIDO) pero te sube la moral :smiley:

Muchas gracias de antemano por esa ayuda

Saludos

ya esta, este pavo me debe 5€ ahora

+1

Subscrito! :nerd_face:

¿En serio? ¿Solo 5 os habéis suscrito? SI ES GRATIS CABRONES ¿Ni para esto valemos? @Keros @Adrih @Red @ConUve @Maguinum @P1C4P13DR4 @ByosKiTaR10 @Salchicha @DarK @SkyBoy @Bejo @Diiaaz @Hipstler @Wolf @Pollo @Rekteo @whiteknight @NexZ @SrChampi @Sr.Paramecio @Broustooooon @Oriol @Osropa @Obryon @OffLoaD @Godglory @VaYroNN @S3n10r @Alro @KeZuGa @KeidaS @Dowenly @PanZ @Dorian @eRea @xNeg3 @NecroLd @Benito_Kamelas @Rilvex @Abelicoo @Pupiloashier @BadBunny @Lonza @Park @Morell @Kenshin @KAin @SneiDer etc de cabrones y cabronas

Que @Protatax es buena gente. Hacedlo por él :wink:

Saludos a tod@s

Done :slight_smile:

1 me gusta

Donete :blush:

1 me gusta

Listo, con el mio 500!!!

Enhorabuena!

Ami no me mires, yo llevo suscrito desde que lo conozco :roto2:

¿Quién me ha sacado de mi tumba? :woozy_face:

1 me gusta

Hecho :ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

un poco feo lo de mencionar a todo el mundo para algo que debería ser voluntario, parece que nos estés obligando, si alguien me pide una donación de 5€ y me sigue insistiendo al final le mando a la mierda

2 Me gusta

Solo he mencionado porque pensaba que no habías leído el mensaje :pleading_face:

No se pide nada del otro mundo solo colaboración. Muchas gracias a tod@s

Lo siento @Oriol, no quería que te lo tomaras así

Saludos

era broma pero tampoco me voy a suscribir

1 me gusta

hecho, no levantamos ni un server pero aun quesea pa un sub si servimosxd.

Ostia! Ta vivo señores

Si prostata se compromete a montarnos una jail entonces me suscribiré.

No era un Darkrp? :call_me_hand:t6:

arma 3 life boyzzzzz :laughing: