¿Qué opinas del usuario de arriba?

Buenas queridos amigos del youtube.

Vengo a poner una especie de juego que podría dar entretenimiento en ratos aburridos y alguna que otra risa.

Es sencillo, tienes que poner un comentario acerca de tu opinión del usuario que está arriba tuyo, en este caso YO.

Sólo hay dos cosas básicas que respetar:

-No realizar comentarios que ofendan o puedan ofender al usuario al que va dirigido el mensaje.

-Comentar sin desviar la temática del hilo, por ejemplo no puedes citar el post de otro para opinar sobre él, si se te han adelantado, espera a la próxima y sé más rápido.

Nada más que decir, saludos!

Muy malo es las war aunq es buena gente :))

Enviado desde mi BatMovil

Se piensa que es batman pero no llega a Robin jajaja, buen tío la verdad. escoria bortfive :rambo4:

me regalo una autonoob cyrex stattrack, últimamente no se le ve tanto, al igual que a mi, por temas de trabajo, tiene mi edad, es un ayudante experimentado, un platilla condecorada experimentada tambien, a ambos no nos gustan los tipicos flipados de las war, que van de pros y lo unico que hacen es joder la partida con sus comentarios de prepotente. No digo nombres el y yo sabemos quienes son ^^

Pues, que es un gran administrador, amable y GÜENA gente :stuck_out_tongue:

Se deja hacer carkill amar

Es un manco con awp y me la va a regalar. Buena gente.

Agradable con la gente pero un poquillo malo en compe :smiley:

siempre me sale a las 5am nunca llegare a la noche 7 D:

es mi novio y le quiero

Lo tengo amaestrado :stuck_out_tongue_winking_eye:

era muy bueno en las wars

destaco; era

tk

Un pequeño flipao de los “amai” el me entiende xD :qmeparto:

ayudante de palo :risunis2:

+1 xD

Creo que con el comentario lo voy a tener en otra página, pero que bueno, D: se sobre entiende xD

Es muy majo aun que un guarro en Jail con los lr!

Es buena gente, pero siempre le carrileo y luego me llama manco :frowning:

Le gusta recibir palizas en Gun Game y Hunger Games.

me dice que está viendo una película y de repente comenta este post. :sisigay: :sisi3: :sisi1: :zpalomita

Jugué con el al Deathmatch una noche que iba muy ciego Fail

Si no hubiese sido por él no conocería Hermandad Fénix :’)