Que os vaya bien

Buenas

Sé que me despedido muchas veces y luego he vuelto pero esta vez no me despido porque me vaya sino porque esto se acaba. Es posible que un día entréis y no quede nada como que entréis y esto este lleno. Yo por si acaso me despido y ya nos veremos

Bueno chic@s que deciros después de tanto tiempo. Ya he dicho tantas cosas que seré breve.

En ningún momento he perdido el tiempo. Esto me ha enseñado más que primaria y secundaria juntos. Lo que he ganado en conocimiento, sabiduría y astucia me ha servido para llegar a donde estoy en mi vida. Tengo familia, salud y trabajo. Una parte de H.F ha influido para que yo llegué a donde estoy. Cuanto más ayudaba más aprendía y cuánto más hacía más entendía

No quiero nombrar a nadie porque siempre te dejas a alguien importante que nombrar pero si que dar gracias a tod@s aquellos que han confiado en mi y me han ayudado para que esto haya seguido hacia delante.

Me llevo muchas cosas pero lo que he aprendido no me lo quita nadie

Gracias a todos

Cuando pueda, me conectaré para seguir jugando. El teamspeak intentaré que se quede con una licencia gratuita y si no iros algún discord. Gente para jugar siempre habrá y espero que alguno de vosotros monte algo donde valga la pena

Un saludo

Grande Escuelo siempre fuiste muy buena gente aunque tenías tus rayadas <3

El fin de una era, desde luego, grande escualo y suerte con tus futuros proyectos!

Bueno yo no estuve mucho tiempo pero seguro que por lo malo me recordarán, la verdad echo de menos esas tardes de verano en la jail con @Abelicoo @Miball y joder mientras escribo me estoy dando cuenta de que me he olvidado de todos casi. Os quiere vuestro Paramecio

Besis de fresi.

Pd: Si queréis seguir en contacto conmigo, jugar a la PS4, a la switch o cualquier cosa, podéis hablarme por Instagram @srparamecio

No me he leído lo que has puesto ni lo que te han contestado. Desde este punto, lo intentaste por lo menos. 0 quejas sobre ti, eres lo que eres y podemos chocar es algún que otro tema, pero no eres mal tio.

Ciao bella.

Lo habrás hecho mal, bien o regular pero no he visto a nadie con mas intención de que esto tire para adelante que tu, suerte con tus proyectos de vida y tu hija y gracias por todo lo que has hecho por esta comunidad, aunque yo no haya visto ni la mitad.

Gracias por todo.

yo al lol, y a la ps4 juego cuando tengo tiempo, ya te hablare melon

Y sobre ti escualo, un placer, no te puedo decir nada malo, todo lo que has hecho aqui ha sido por el bien de la comunidad, has tenido tus fallos, como todos, pero lo has intentado hasta el final, como nadie. Dicho esto, el tema de la licencia gratuita de ts3, la conseguimos fijo, ya veras, la cuestion es que estemos en ts(yo me intento meter cuando entro, incluso cuando estoy al lol). Lo dicho, yo poco mas que decir, suerte en todo, y nos vemos por ts!

@Oriol

Respect, me tienes por Whats para cualquier cosa :wink: