[Queja] Bejo Aka Bello

El título del post debe seguir este formato: [SANCIÓN/QUEJA-(NOMBRE DEL IMPLICADO)](sanción/queja resumida)

Tu Nombre: Craick

Tu SteamID: No me acuerdo

Nombre/s del/de los acusado/s: Bejo Aka Bello

Steam ID del/de los acusado/s : No lo sé

Servidor: Jailbreak

Fecha y hora del incidente: 17:30

Testigos(SteamID): Fr^, gipuchixd, Raulper99

Explicación de la queja: Habia abierto caja fuerte, para coger la Mac y cuando la cojo, Bejo Aka Bello me empezó a buguear y bloquear para no salir de caja fuerte, con lo cual debía usar el comando !stuck, y lo usé. Acto seguido, el me sancionó supuestamente porque abuse del Stuck. El no puede buguearme y bloquear, y aprovechar eso para sancionarme. A parte no para de abusar de los comandos de admin, como el que pongo en pruebas, estando 2 en LR.

Pruebas: [Warn] ADMIN: issued a warning on Craick with reason: abusar de stuck.
[SM] ADMIN: abelicoo rico! abofeteado.

[SM] ADMIN: HailSebs abofeteado.

Esperamos contestación de @Bejo @Fr11 y demás testigos

Venga va, voy a tomarme esto en serio, te pones a abrir caja fuerte y cuando la abres te bloqueo, y para salir usas stuck (cosa que no es la primera vez que haces), ante eso te meto un warn por abusar de stuck ya que no puedes usarlo para evitar que un compañero te bloquee, de hecho si te lees las normas verás que bloquear es totalmente legítimo.
Por otra parte, el tema de los slaps, abelico estaba en TS vacilando conmigo y no molesté en ningún momento, si quieres el mismo te puede responder y el slap a hailsebs fue sin querer porque me equivoqué de botón y le pedí perdon.

Entiendo tu resentimiento porque te meta un warn, pero no caigas tan bajo, que se te ve venir desde lejos craick, un saludo y cualquier cosa que quieras hablar estoy por el ts.

Se nota un amor entre vosotros dos que fluye por todo el tema. Uno lo bloquea, el otro abusa del stuck y como se escapa, le meto un warn :face_with_raised_eyebrow:

Os metéis en un sala los dos juntos y os apañáis. :wink:

Es decir, que a partir de ahora, se le pondrá warn a los colaboradores, moderadores y administradores que abusen de stuck :thinking:

Confieso que el otro día abuse de @Fr11 dejándolo a 1 de vida para jugar a fútbol y encima lo gané haciendo trampas mientras que @Broustooooon me estaba troleando con su smurf. Éramos en el servidor 4 personas

Suerte con la charla :open_hands:

Saludos

1 me gusta