Quiero ser colaborador - abelicoo rico!

Nombre del jugador:

abelicoo rico!

Steam ID:(Se responde abajo)

STEAM_0:0:145422248

¿En que servidores quieres ser colaborador?

• Jail
  • TeamSpeak

¿Eres miembro de Hermandad Fénix? ¿En que fecha te aceptaron como miembro? ¿Quienes te comunicaron que te presentaras a colaborador?

• Claro.
  • 17/11/2017.
  • K1TORS.

¿Porque quieres ser colaborador?:

Para ayudar a cualquier usuario que entre en el servidor de HF, poder administrar siempre que no se cumpla las normas y se haga algo indebido.

¿Cuántos años tienes?:

18 años.

Si te sancionaron como miembro, expón todas las sanciones y di el motivo por el que se te sancionó (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo):

No he sido sancionado en ningún momento.

-1 no se mete a la jail

+1 buena actitud, activo, bla bla bla (dejad de editarme el comentario)

+1 Tiene buena actitud.

+1 Tiene todo lo que hace falta, sigue siendo abelico rico

+1 merecido, se sabe normas, es activo aunq el fortnite se coma bastantes horas y esta dispuesto a ayudar a los demás, por ejemplo, ayer (día 24/05/2018) entro un chico nuevo y entre él y yo le estuvimos explicando como iba la jail

activo, buena actitud, como dice @K1TORS no hay razón para que no merezca el cargo. +1

+1, no hay razones para votarle negativo, es activo, sabe normas y esta capacitado para el cargo

+1, buena actitud, activo, y sabe normas

+1 Activo, no busca problemas, sabe normas y las respeta. Tienes mi voto de confianza.

COMENTARIO EDITADO

Tienes que justificar cualquier +1 o -1

+1 se merece el puesto.

+1 es majo y tal, pero si alguien lee esto en un futuro, que sepais que no es ejemplar

+1 activo y responsable, y sobretodo muy rico.

+1, activo en el ts3 y en los servidores.

Buenas abelicoo

Tu solicitud queda ACEPTADA

Un saludo y enhorabuena!