Quiero ser colaborador - (Conejosicopata)

Nombre del jugador:

Conejosicopata

Steam ID:

STEAM_1:1:43724878

¿En que servidores quieres ser colaborador?

• Jail
  • TeamSpeack

¿Eres miembro de Hermandad Fénix? ¿En que fecha te aceptaron como miembro? ¿Quienes te comunicaron que te presentaras a colaborador?

• Si
  • 07/08/2017
  • Lobo y K1tors

¿Porque quieres ser colaborador?:

Soy activo, me se las normas y me gustaría ayudar en lo que pueda

¿Cuántos años tienes?:

19 años.

Si te sancionaron como miembro, expón todas las sanciones y di el motivo por el que se te sancionó (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo):

Nunca he sido baneado

Has vuelto de una gran inactividad, he buscado en el foro no encontré ninguna ausencia.
Pareces buen chaval y seguramente lo puedas hacer bien pero date tiempo, hasta que vuelvas 100%. -1

Opino los mismo -1

Pues aunque te falte un poco de actividad yo creo que eres un buen miembro, sabes normas, eres respetuoso y me mola tu rollo. Tienes mi +1 Yo creo que tu actividad ya esta mejorando y si sigues asi mantendré mi voto.

Me han comentado que últimamente entras más pero como estas semanas no he estado activo procedo a retirar mi voto y ahorrarme dar una opinión sin fundamento alguno porque no quiero dar un -1 o +1 sin saber que es lo correcto.

Estas jugando mucho por la jail, tienes una muy buena actitud, +1.

Opino lo mismo, no te suelo ver por la jail.

Eres una persona muy amable, tranquila y siempre estas de buen rollo. Te conozco desde hace tiempo ya y siempre has sido igual. Además, últimamente te veo activo en servidores y nunca la lias. Te doy mi +1, confío en ti y espero que sigas así :grin:

Opino lo mismo date tiempo para presentarte. -1

+1 es cierto que has estado tiempo inactivo, pero ahora has vuelto, sabes normas, y traes buen rollo, que de eso se necesita bastante ultimamente…

Edit.

Pensandolo mejor, eres activo y traes buen rollo. Seria un error negarte el cargo dedicandole el tiempo que le dedicas al servidor. +1

opino como rekteo, pero espero que no vuelvas a desaparecer, otra vez

+1

+1 , aunque seas un psicopata , eres uno que se sabe normas y no la lia. Por un poco de inactividad pues no pasa nada. Lo que mas importa es la calidad y no la cantidad( Pero recuerda: Las 2 cosas importan :wink: )

+1 te veo mucho por la jail, siempre he ento estás en el servidor y además cumples las normas, no causas problema alguno y tienes una actitud correcta en el servidor.

Estas activo ahora pero el desaparecer sin dar explicaciones no me gustó nada.

Ns

Buenas conejo

Tu solicitud queda ACEPTADA

Te vemos más que capacitado para el cargo, la única condición es que si vuelves a desaparecer así se te quitará el rango. Aprovecha este voto de confianza

Un saludo!