Quiero ser colaborador - GATO

Nombre del jugador:(Se responde abajo)

GATO, pero en DarkRP se me conoce más como David Frost

Steam ID:(Se responde abajo)

STEAM_0:0:46316350

¿En que servidores quieres ser colaborador?

• DarkRP, en Garry’s Mod

¿Eres miembro de Hermandad Fénix? ¿En que fecha te aceptaron como miembro? ¿Quienes te comunicaron que te presentaras a colaborador?

• 27/04/2018
  • Eden, con permiso de Osropa

¿Porque quieres ser colaborador?:

Para poder ayudar en la comunidad, sobre todo en DarkRP ya que hay falta de admins y poder mantener el orden por ahí.

¿Cuántos años tienes?:

Casi 20 años.

Si te sancionaron como miembro, expón todas las sanciones y di el motivo por el que se te sancionó (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo):

Que yo sepa no estoy en la lista de sancionados

+1, activo en ts3 (Dado que el DarkRP esta cerrado, aunque siempre que estoy configurando el ayuda), responsable, maduro y se preocupa por la comunidad.

Mira sinceramente…

No has pisado el ts3 en meses, es mas, has reclamado el miembro hace dos dias por asi decirlo, no has participado nada en el foro. HF no es solo el darkrp, no es solo el servidor al que juegas, es una comunidad de juegos, donde haces amigos y juegas de todo un poco, pero tu aqui, solo hablas con eden y sus amigos, en el tema darkrp(esto no es un ataque eh, que suena como tal)

Ahora, quitando esto, lo que yo te he visto en el servidor y demas, esque tienes una muy muy MUY MUY buena actitud, te metes en el rol y lo intentas fomentar a tope, en eso eras de los mejores del servidor, no hay duda, no buscabas jaleo, y eres majo

Yo para mi, para el darkrp unicamente, tienes mi +1, pero eso si, si por un casual, el darkrp se cierra, y desapareces, cuando vuelva a abrir, no te doy este “voto de confianza”, intenta hacer amigos y hablarte con todos

Buenas GATO

Tu solicitud queda ACEPTADA

Te han votado poco, es verdad, pero llevas mucho tiempo ayudando con el DarkRP y sabes muchísimo sobre el servidor, para mí está más que merecido.

Un saludo y enhorabuena!