Quiero ser colaborador - maguinum

Nombre del jugador:(Se responde abajo)

Maguinum

Steam ID:(Se responde abajo)

STEAM_1:0:49601450

¿En que servidores quieres ser colaborador?

• TeamSpeak y foro por el momento

¿Eres miembro de Hermandad Fénix? ¿En que fecha te aceptaron como miembro? ¿Quienes te comunicaron que te presentaras a colaborador?

• Si / O no, depende de por donde lo mires.
  • 20/05/18 y otra fecha allá en el 2014
  • Los nuevos cambios. Aunque le caigo bien a Keidas.

¿Porque quieres ser colaborador?:

Me ha gustado siempre pertenecer a la comunidad, ayudar cuando puedo, jugar con sus integrantes pero siempre HF en el corazón. Dudo que use los poderes excepto para gente tóxica en el TS como los que entran a poner sonidos en los canales últimamente. Todos saben que no huelo un servidor (Hasta que me enganche uno) pero estoy a gusto aquí y quiero ser un castillo de arena en esta playa.

¿Cuántos años tienes?:

19 años.

Si te sancionaron como miembro, expón todas las sanciones y di el motivo por el que se te sancionó (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo):

Ninguna sanción en mi estancia como miembro.

Añado: No voy a entrar mucho en verano, ya que mi torre está en casa donde estudio, pero no quiero que una vez conseguido mi pertenencia, me la vuelvan a quitar.

+1 buena persona y administrador

+1 buena actitud y activo

+1 buena actitud y medio activo

+1, merecedor del cargo

El tiempo que has estado como member no he visto que te haya importado esto lo más mínimo y tampoco he visto movimiento por ningún lado. Para que pertenecer a algo donde no se le pone interés? Una presentación forzada por los nuevos cambios no me parece lo más correcto.

-1

concuerdo con kitors

Buenas maguinum

Tu solicitud queda ACEPTADA

Un saludo y siento la espera.