Quiero ser colaborador - Pupilo

Nombre del jugador:

PupiloAshier

Steam ID:

STEAM_1:0:68894003

¿En que servidores quieres ser colaborador?

-TTT (garrys mod)
-Teamspeak

¿Eres miembro de Hermandad Fénix? ¿En que fecha te aceptaron como miembro? ¿Quienes te comunicaron que te presentaras a colaborador?

• Si
  • Febrero,2016
  • Todo el mundo

¿Porque quieres ser colaborador?:

Sinceramente por que creo que ya es hora de haga algo en la comunidad y sinceramente el ttt es el unico servidor con gente.

¿Cuántos años tienes?:

16(permiso de champi)

Si te sancionaron como miembro, expón todas las sanciones y di el motivo por el que se te sancionó (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo):

Bueno, al menos tocas el ttt

+1

PD:Vaya gancho

+1, creo que es un chaval que se lo merece y lo hace notar, entrando a ts3.

-1, llevas mucho tiempo de miembro y practicamente no te he visto en ningún lado, no parece que tengas demasiado interés en la comunidad.

+1 has subido tu actividad en servidores y mereces una oportunidad kappa.

-1 Creo que keidas lleva la razón, no te he visto por ningún lado ni he visto que demuestres interés por la comunidad, para que el colaborador?

-1, no te he visto nunca, y mira que yo soy activo, relacionarse más con el resto de la comunidad suele ayudar a tener más votos positivos!

+1 opino lo mismo que entorox

+1 activo ts3, ttt y lleva mucho de miembro, buen comportamiento.

+1 solo has tardado 4 años.
P.D: “hipokrisi gutxiago” parece que el google traductor no se lleva muy bien con algunos idiomas :wave:

Ya que la gente es consciente que me la sudan las sanciones, ni me van ni me vienen

+1 activo, veterano, buena gente, da muy buen rollo en los servidores

No se puede juzgar el voto de los demás.
Solgar visium guard plus le vendria bien a más de uno!! eta gutxiago hipokresia (así mejor? me he evitado las menciones! :smiley: )

-1 no te he visto por ningun sitio practicamente nunca

+1

-1 quien eres?

Más que merecedor para el cargo.

+1.

+1 llevas desde antes que yo por aquí dando por culo, me parece bien que por puto fin quieras hacer algo, bosta.

Vendrá bien más gente TTT.

+1 ya era hora

Buenas Pupilo

Tu solicitud queda ACEPTADA

Un saludo y enhorabuena

La próxima vez trata de no vacilar con los emojis en tu presentación, da una imagen de prepotencia y poca seriedad que nada más lejos de la realidad! :rofl: