Quiero ser colaborador SrParamecio

Nombre del jugador:(Se responde abajo)

SrParamecio

Steam ID:(Se responde abajo)

—STEAM_1:1:64457304

¿En que servidores quieres ser colaborador?

• En la Jail

¿Eres miembro de Hermandad Fénix? ¿En que fecha te aceptaron como miembro? ¿Quienes te comunicaron que te presentaras a colaborador?

• Si
  • 09/03/2018
  • Conejo me recomendó presentarme.

¿Porque quieres ser colaborador?:

—Para ayudar a los nuevos usuarios de la Jail, empezar a administrar poco a poco y seguir creciendo en esta comunidad que tanto me gusta. Y de esta manera colaborar en nuestra obra común, mejorar en todos los aspectos la hermandad.

¿Cuántos años tienes?:

19 años.

[b]Si te sancionaron como miembro, expón todas las sanciones y di el motivo por el que se te sancionó

—Desde que soy miembro no he recibido ninguna sanción.

Tienes actividad, entras al ts3 y te relaciones con la comunidad pero tus actitudes como “me enfado y me piro a otra comunidad porque no me hacen caso un par de admins” no creo que sean las adecuadas, te veo medio dormido en eventos y en general te veo un poco verde para el cargo, para mi aún no estás listo, -1.

Activo, se preocupa por la comunidad y merece el cargo. Hay que dejar atrás las partes negativas de cada uno y saber valorar las positivas teniendo en cuenta que todos nos podemos equivocar alguna vez.

+1

Yo le noto motivado a que la jail no se caiga, y a apoyar a hf.

No la lías y sabes normas, +1

+1, muy activo en la Jail, sabe normas y no causa nunca problemas.

+1 Activo, tiene las ideas claras, respeta a los usuarios y se preocupa por la comunidad.

-1. Comparto lo que dice @Bejo y espero equivocarme, esa actitud que tuviste no fué la mejor, aunque ultimamente se te ve muy preocupado por la jail e intentas ayudar bastante en lo que puedes.

+1 Muy activo en los servidores, sabe normas y tiene iniciativa

+1 activo, siempre intenta ayudar a los usuarios nuevos, se sabe normas y es mas que merecedor del cargo :slight_smile:

pd: un día de debilidad lo tenemos todos :kissing_heart:

+1 creo que puedes ayudar a esta comunidad.

+1 activo y se preocupa, buen rollo y ayuda a los nuevos usuarios

-1 opino lo mismo que mis compañeros @Bejo y @Mrentorox

+1 activo y sabe normas, hay que darle una oportunidad

+1 mas que preparado para el cargo, muy activo, ayuda mucho a los nuevos y se sabe las normas bastante bien, mas que apto para el cargo

+1 buen chaval algo incompetente pero bueno

Buenas

Tu solucitud a colaborador queda Aceptada

La próxima vez que tengas algo que decir, busca otras formas de hacerlo, te quiero.

Un saludo.