Quiero ser moderador - Ryo

Nombre del jugador:

Ryo

Steam ID:

STEAM_1:1:66115879

¿En que servidores quieres el administrador?

• Gmod

¿Eres colaborador de Hermandad Fénix? ¿En que fecha te aceptaron el colaborador? ¿Quienes te comunicaron que fueras administrador?

Soy miembro que se me bajo por inactivo (cuando no tenia pc)

¿Cuántos años tienes?:

18 años

¿En que podrías ayudar como administrador?:

-Ya tengo experencia como administrador asi que puedo ayudar por si no se saben algun comando o algo.
-Ayudar a los nuevos usuarios que entren en la comunidad siempre que lo necesiten.
-Hacer que se respeten las normas del servidor en cuestion.

Si te sancionaron como colaborador, expón todas las sanciones y di el motivo por el que se te sancionó (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo):

Nunca.

1 me gusta

+1 Activo en ts3, sabía lo que hace a la hora de administrar, se comporta y si tuviese un ordenador mejor estoy seguro que jugaría al TTT con más frecuencia.

-1, nunca me ha gustado tu actitud.

-1, antes estabas mas en otra comunidad que en HF, si te presentas a moderador tienes que estar implicado en hf no en comunidades externas y tu actitud no me pareció la correcta

+1 En sus dias era bueno administrando, seguirá siendolo, a parte, solo pide para gmod que es donde mas admines se necesita.

+1, Explicación: Mi cliente fue acusado sin pruebas coherentes, despues de una larga defensa salio a la luz la verdad, gran usuario, buen administrador, más que apto para el cargo

COMENTARIO EDITADO: coloca un motivo coherente @Red

2 Me gusta

+1 va bien tener más de y punto de vista en la comunidad.

1 me gusta

Buenas Ryo

Tu solicitud queda ACEPTADA

Un saludo y siento la espera.