Quiero ser moderador SrParamecio V2

SrParamecio:

STEAM_1:1:64457304:

¿En que servidores quieres el moderador?

• Proyecto Hytale (Cuando salga)
  • Jail.
  • Bhop

¿Eres colaborador de Hermandad Fénix? ¿En que fecha te aceptaron el colaborador? ¿Quienes te comunicaron que fueras moderador?

• Si.
  • 05/2018.
  • Abelico rico.

¿Cuántos años tienes?:

20 años.

¿En que podrías ayudar como moderador?:

• Configurando el nuevo servidor de Hytale.
  • Tratar de revivir la comunidad y la Jail.
  • Generar un mejor ambiente de convivencia en la comunidad.
  • Tratar de atraer caras nuevas a la comunidad.
  • Animar de nuevo todo esto y que no vuelva a ser como antes, sino mejor.

Si te sancionaron como colaborador, expón todas las sanciones y di el motivo por el que se te sancionó (Fecha - Servidor - Moderador - Motivo):

No me han sancionado nunca como colaborador, tuve un mal comportamiento al dimitir de mi puesto con anterioridad y me arrepiento de ello.

Abelico me baneó 2 minutos porque le dije que no estaba rico :frowning:

Besis de fresi.

Teniendo en cuenta que has vuelto con un simple “hola” cuando otros hemos tenido que presentarnos a miembros, ESPERAR 1 MES, despues, ESPERAR 2 MESES, y presentarnos a admin, ESPERAR OTRO MES, y todavia decirnos que porque no habiamos pasado por colaborador… pero que cojones, soy un amargao y rayao de mierda, +1

1 me gusta

Vas demasiado rápido y demasiado fuerte. Me gusta +1 :smiley:

1 me gusta

No me gusta nada tu actitud, +1

1 me gusta

+1, the come back is real

1 me gusta

+1, :slight_smile:

1 me gusta

+1 al final te preocupabas más por la jail que muchos de por aquí en los que me incluyo. Eso no quita que eres un sapo

1 me gusta

Me caes fatal, sigo pensando en que… , pero eh, quieres hacer algo. Adelante. +1

COMENTARIO EDITADO: No faltes al respeto

3 Me gusta

@Red está teniendo mucho follón en su vida y hay que ir avisando :smiley:

1 me gusta

Buenas SrParamecio, tu solicitud queda Aprobada contamos contigo como moderador, tu interés y ganas por tirar para adelante de los servidores es evidente, a continuación procederé a pasarte por privado los últimos pasos

1 me gusta