Quiero ser moderador SrParamecio

Nombre del jugador:

SrParamecio

Steam ID:

STEAM_1:1:64457304

¿En que servidores quieres el moderador?

• Teamspeak
  • Jail
  • Foro

¿Eres colaborador de Hermandad Fénix? ¿En que fecha te aceptaron el colaborador? ¿Quienes te comunicaron que fueras moderador?

• Si
  • 31/05/2018
  • Miball

¿Cuántos años tienes?:

19

¿En que podrías ayudar como moderador?:

• Tratando de mantener vivos los servidores.
  • Aportar más buen rollismo entre los miembros.
  • Ayudar más a los nuevos
  • Promocionando más los servidores, buscando maneras de promocion
  • Ayudando que en los servidores los jugadores respeten las normas

Si te sancionaron como colaborador, expón todas las sanciones y di el motivo por el que se te sancionó (Fecha - Servidor - Moderador - Motivo):

No tengo ninguna sanción siendo colaborador.

Besis de fresi.

Eres una persona tóxica, me explico, vas hablando mal de la gente a las espaladas y luego a la cara vas de colega (Esto lo hace bastante gente a día de hoy, si tienes algún problema con alguien, ves de cara y no generando mal rollo). Este voto no va ni por lo que dijiste de mi anteriormente ni porque me caigas mal, te voté +1 a colaborador porque se te veía con ganas de ayudar a la comunidad, pero ahora salvando un día que entraste a mi sala a decir que entrase a la jail no veo que te hayas movido demasiado. No te tomes confianzas con quien no las tienes, entrar a mi sala y soltar una puya ni me va ni me viene pero luego no me vayas de defensor del pueblo y de predicador del buen ejemplo por el foro o en reuniones delante de gente con rango superior a ti.

-1

1 me gusta

Concuerdo con @Hipstler en tu forma de ser, creo que te falta aún mucho para poder llegar a ser moderador ya que fallas mucho en los procedimientos, como en decir las cosas donde no debes, las malas formas, los piques tontos o a la hora de llevar a cabo algo. Por otro lado no te veo con aptitudes para llegar a ser moderador porque veo que te comportas de diferente modo según el rango de la persona con quien hables y creo que el rango se merece un mayor esfuerzo , por esto mi voto es -1.

1 me gusta

He estado hablando con gente de la comunidad y me han convencido a cambiar el voto porque estaba equivocado en varios aspectos.

-1.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con el moro de jeps, ser un bienqueda está feo.

-1

1 me gusta

Opino igual que hips.

-1

Opino igual que mis compañeros, date un poco mas de tiempo.
-1

+1, mereces el cargo, aunq me gustaria q cambiaras una cosa q si quieres te comento en priv

Ya lo he hablado con el y me ha dicho q lo intentara cambiar

1 me gusta

+1!

En 2 semanas decían jaja :heart:

+1!

Cierro porque te has ido a otra comunidad.

2 Me gusta