RaulikoLoL

Muy buenas, no se si alguno me conocerá pero soy un antiguo miembro, RaulikoLoL
bueno en fin e vuelto al csgo y eso y me preguntaba de que seria de la jail que tanto jugaba etc pero por lo que veo esta muerta, es definitivo?

es definitivo?

Na en vd ni idea, me molaría echarle raticos a la jail, pero x desgracia las modas van cambiando…

2 Me gusta

Yo si queréis, un día entramos, me decís día y hora y allí me tendréis (menos domingos, el día del señor, no)

Hola rauliko, deja tu like en el canal de escualo

1 me gusta

Por mi cuando querais

@Adrih ya que eres moderador del foro, mueve tu puto culo, y organiza algo si te apetece

Contad con mi espada!

1 me gusta

@Adrih aprovecha pa montar un evento responsable de palo de fregona

1 me gusta

@Broustooooon y yo jugamos cuando queráis

1 me gusta

peepofinger

2 Me gusta

Gilipollas, que no pongas memes y lo organices

idiota, não coloque memes e organize-os

connard, ne mettez pas de mèmes et organisez-le

أيها الأحمق ، لا تضع الميمات وتنظمها

gilipolles, que no posis memes i el organitzis

1 me gusta

የእርስዎ ወንጀሎች ሳይስተዋል አይቀሩም ፡፡ ከቀዝቃዛው ባዶነት በቀር ሌላ ስለማታውቅ በነፍስዎ ላይ የተራበው ምግብ አንዴ ጥረትዎ እና ንብረትዎ ሁሉ ከንቱዎች ይሆናሉ። ሰላም የላችሁም

ኃጢአተኛ ነፍስህ ከድነት በላይ ነው እናም ሰላምን እና ህመምንም አታውቅም ፣ ብቸኛው የባዶነት ቅዝቃዜ ብቻ ነው የንስሐ ጊዜ ተጠናቅቋል ፣ ምክንያቱም ጥፋቶችህ በክፉ ዓይነትህ ከማንኛውም ተልእኮ ይበልጣሉ መጨረሻ

ለሚቀጥሉት መቶ ዓመታት ህመም እንጂ ሌላ ምንም ነገር አይጠብቁ. ይህ ጨዋታ ነው ብለው ያስባሉ? እየቀለድኩ ያለ ይመስልዎታል? እዚህ እና አሁን ሕይወትዎን እጨርሳለሁ። ዋጋ ቢስ ነው ፣ እናም በዚህች ምድር ላይ መኖር የለብዎትም።

malrollo

4 Me gusta

ብቸኛው የባዶነት ቅዝቃዜ ብቻ ነው የንስሐ ጊዜ ተጠናቅቋል ፣ ምክንያቱም ጥፋቶችህ በክፉ ዓይነትህ ከማንኛውም ተልእኮ ይበልጣሉ መጨረሻኃጢአተኛ ነፍስህ ከድነት በላይ ነው እናም ሰላምን እና ህመምንም አታውቅም ፣ ብቸኛው የባዶነት ቅዝቃዜ ብቻ ነው የንስሐ ጊዜ ተጠናቅቋል ፣ ምክንያቱም ጥፋቶችህ በክፉ ዓይነትህ ከማንኛውም ተልእኮ ይበልጣ

image

5 Me gusta

only pain desde que la jail se volvió a quedar vacía

1 me gusta