Review Iphone 8

Buenas gentucilla,

Hoy como no tengo nada mejor que hacer, voy a hacer por aká una review.

Moviles que he usado mayormente actuales:

BQ X Pro
BQ X5 Plus
Xiaomi redmi 5
Samsung S8
Meizu m3s y note

Comprado en Simyo a plazos (Claramente, no voy a pagar 600 paveles a toca teja)

Empecemos, me lo compré hace una semana, tenía curiosidad por usar uno, ya que yo era uno que personalmente echaba mierda a Iphone sin haber tocado uno, como hace la mayoría de la población frente a su gran costo.

Como iba diciendo, llevo una semana con el y trataré lo poco que sé por ahora sobre Apple.

• El sistema operativo no esta nada mal, la fluidez que tienes es excepcional la verdad, cumple en toda su totalidad, aunque si es verdad que echo de menos el boton de retroceder T.T

• La batería ha sido lo que realmente me ha impresionado, pues, aunque tenga una batería de 1850mha, (WHAT? Yo buscaba siempre un Android con 2500mha o 3000mha minimo para que pudiese durar todo el puto día), putamente IMPRESIONANTE, no solo aguanta un día completo con el uso de Whatsapp, Telegram, Instagram, Facebook, Pinterest, Slack, Steam y Youtube, sino que podría aguantar hasta el día siguiente por la noche sin ningún problema, así que, la optimización es de 10 y eso si, con Ubicación, Wifi+4G y bluethoot activado y teniendo Slack en segundo plano abierto (Si lo cierras las notificaciones no llegan, loool).

• Tema aplicaciones, puuues bueh, hay de pago y otras no, sabemos que los indies aquí son escasos a comparación de android, de todas maneras, las mas conocidas que son gratuitas en Android, aquí también.

• El sonido es excepcional, ya que sale por dos zonas, Altavoces de abajo, de toda la vida y el auricular de arriba (Cuando hablas por telefono, por ese, equisdé).

• El 3D Touch (depende de la presión que ejerzas en la pantalla se activa o no) es algo peculiar, que la verdad en uso se le va a dar poco, o eso pienso, Zoom en imagenes a tiempo real, o sea, ver la imagen sin abrirla. Y si lo usamos en el navegador, zona de favoritos, puedes sin abrir una pestaña, verla. Eso han sido los usos que he encontrado yo por ahora XD

• Lo que si me ha gustado de la pantalla es el True Tone, el tipico modo noche para que no te peten los ojos con la pantalla blanca.

• Y de la camara no tengo mucho que hablar, pues no he tenido tiempo de salir y hacer pruebas, pero en un cuarto con poca luz, cálida y no natural, la delantera, se ve muy bien.

• Eso si, los auriculares no me gustaron por el tema que el cable parece muy fino, pero se escuchan de puta madre, menos mal que traen un adaptador de Jack a Lightning.

Si hay alguna pregunta que yo pueda hacer la prueba y contestar, hacerla sin problemas, y si teneis algun tip para mejorar el uso de este o algo, pues nah, avisar.

Ya volveré por aquí en unos meses para acabar de hacerla bien, por que esto es de una semana, en unos meses es cuando uno se da cuenta si de lo que tiene en las manos vale la pena o no.

Pues nada, si lo habéis leído,

Gracias y un saludo!

P.D.: Animo a la gente que haga sus propias reviews de cualquier periferico o tecnología, estaría guay saber las opiniones de la gente que ha tenido algo y no guiarte por las opiniones de desconocidos que casi siempre les paga la propia marca :heart:

Yo llevo un tiempo desconectado de android (bastante) así que no puedo hacer comparaciones, pero se de algunas cosas que amigos mios no pueden hacer y te las voy a añadir aqui y ya dirás si eso se puede con algunos otros o no.

Usando el 3d touch puedes responder a los whats apps o cualquier notificacion apretando en la notificacion con la pantalla bloqueada.

Algo que antes no existia en android y creo que hace ya un año lo implementaron es que al hacer una screenshot no se te guarda, llenandote el movil de tonterias y puedes elegir que hacer con ella (enviarla a alguien, editarla, subirla a donde quieras y tonterias del estilo)

Modo conducción muy util sobretodo de noche. Basicamente no suenan las notificaciones y si conduces de noche un largo trayecto y tienes el movil apoyado en el salpicadero con el tipico iman para sujetarlo o lo que sea no te da toda la iluminación del movil en la puta cara y te ciega, tampoco te distraen las notificaciones porque siempre tendemos a leerlas aun conduciendo y es bastante peligroso.

Modo no molestar: Basicamente su uso es para cuando te vas a dormir, no suenan notificaciones ni se ilumina la pantalla, tampoco vibra pero las alarmas para despertar si suenan. Su peculiaridad es que puedes regular el numero de llamadas que tienen que llegar de un numero para que el movil suene por si es una urgencia, yo en mi caso lo tengo a 2, siempre lo pongo en el trabajo no solo de noche.

El amado boton de silenciar en el lateral, la comodidad de que suene el movil y en medio segundo sin sacarlo del bolsillo silenciarlo va de lujo.

Algo que mucha gente no sabe que existe es el apartado de emergencia. Si tu te encuentras a alguien que ha tenido un accidente y está inconsciente en el movil sin desbloquearlo hay un apartado para ver datos medicos para que los medicos puedna actuar sin problemas por si no tienen tiempo a revisar tu ficha o te tienen que atender de urgencia en el mismo sitio que te encuentras y tu estas inconsciente o algo, aparece: que grupo sanguineo eres, alergias a medicamentos o en general, numeros a los que llamar (familia etc) peso, altura, seguro que me dejo muchas.
Para ver ese menu: intentar desbloquear el movil pero antes de poner el pin ir a bajo a la izquierda, darle a SOS y de nuevo a la izquierda abajo DATOS MEDICOS y se ve toda la info. Esa info se rellena en ajustes

Y ahora mismo no se que mas decir, ya pondré mas cosas que se me ocurran

PD: todo esto es del iphone 6 y llevan desde su lanzamiento

Hostia pues me has salvado con el 3D touch de Whatsapp por que entrar a la app para responder y tener poco tiempo para hacerlo algunas veces pasaba de responder y si, lleva un año en Android sino me equivoco.

Lo de Salud lo puse ayer mismo y de hecho en android lo han implementado con su “ultima” actualización, Android 8.

El tema de las capturas de pantalla un 10 para pasar una foto directa y no tener que borrarla te ahorra tiempo e ir cambiando de app para borrar mierdas.

Y lo del modo de conducción tambien me lo apunto danke :heart:

Hay una app que si no recuerdo mal viene automaticamente instalada, si no descargala de app store. Se llama consejos y literalmente hay muchos tips de como usar mejor el iphone, miratelo y descubriras muchas cosas

PD: para cuando en whats app te responden varias cosas sobre distintos temas puedes arrastrar un mensaje concreto hacia la derecha y se te pone para responder a ese mensaje haciendo como una “cita”, en android se puede pero no es tan comodo ni tan rapido.

También hace poco lo añadieron a algunos android, pero las notas de audio si arrastras el boton hacia arriba puedes seguir hablando sin tener que apretar infinitamente el boton de la nota de audio

El modo “live” o algo similar de las fotos, son fotos pero que a parte de captar la foto es como un mini video de unos dos segundos mas o menos.

En opciones puedes cambiar los fps de la camara lenta de 120 a 240, al menos en mi iphone 6 es 240fps a 720 o 120fps a 1080