Solo me falta superar a un pro de H.F

Buenas

Vamos hacer un poco de SPAM de nuestro servidor de BHOP 87.98.229.129:27035

Hay un pro que ya lo he superado en un mapa @ByosKiTaR10. Ahora me falta el otro @Dorian. Voy a ello :smiley:

Los demás como no tenéis ni puta idea de hacer bunny y no estáis a mi nivel, ni os nombro.

Yo soy EXPERTO

Saludos

Cuando quieras un par de clases, entro con mi smurf(minirobert) y hablamos, NENE

Ya estoy 3º de nuevo, a lo mejor lo practico un poco e intento sacar el de dorian

El practicar de oskitar es estar toda la mñn con ese mapa full focus no tilt

puede ser xd

Edit: ayer por la noche ya me puse 2º

giphy

Me habéis hecho instalar csgo para esto…

Bueno… Ha llegado la artillería pesada. Yo pensaba que iba a ser el más pro de H.F. Solo hay 3 mejores que yo… Puedo conseguirlo :smirk:

De verdad queréis que os supere? Me cuesta 3 intentos en el mapa

Cuál es que os meo

Mucho hablar pero no entras ni cuando te equivocas lol

Ostia, sigues por aquí?! Llevo metiéndome semanas a diario en el te y no te he visto, bueno, vi a un tal Albi trolardo, es tu smurf, no?

Nos vemos dentro :nerd_face:

Como técnica de marketing te está funcionando, has hecho un master o algo?

Te miro y te recluto :slight_smile:

¿¿YOO?? ¿Por qué lo dices? Yo lo único que quiero es demostrar lo bueno que soy haciendo Bhop. Veo que tengo un nivel medio alto que eso me irá bien para mi curriculum.

Ya se ha demostrado que solo hay 3 mejores que yo en la hermandad porque el salchicha parece que no se acuerda. En cuanto os vaya superando en los mapas os informo en este mismo tema

Saludos

PD: Hay 2 mapas que solo yo tengo el record y ya me aburre jugarlos porque no me puedo superar. Estoy esperando a vosotros 3 para ver que tiempo hacéis @ConUve @ByosKiTaR10 @Dorian. Ya os pondré el nombre para que lo practiquéis todo el rato :wink:

Ya está bien tanta tontería

@Escualo.
Solo me metí para quitártelo 2 minutos me hicieron falta.

“2 Minutos”

Tienes razón

Se puede superar, he hecho 2 fallos