Solo me falta superar a un pro de H.F

Menos mal que tú me entiendes.

Como para no hacerlo

Sigue habiendo un fallo

En qué apartado del CV ponéis todo eso?

En el apartado de autosuperación, la gente que no la tiene se estanca en la vida

De momento @Dorian es el PRO del Bhop

Hay que bugear las puertas

Saludos

Luego probare ese mapa a ver que bug dices

El otro día ví a un inactivo por ahí conectado, dejó un par de world records @ConUve

No es un bug en si , basicamente que tienes que ir con mucha speed y baitear las puertas y .

Pero que hacen esas puertas? se cierran y te tiran hacia atras o algo? Sigo sin haberlo probado xD

Pues tienes que entrar al servidor para averiguarlo :smiley:

Vale, he entendido mas o menos como se hace pero no lo he conseguido… puta mierda

tio sois unos putos picaos

Si tu no sabes no te metas en conversaciones de mayores. Esto es un tema para pros de Bhop. ¿Has superado a alguien de aquí? No ¿Entonces qué hablas? Que actitud menos competitiva… :dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:

Cuando quieras te metes y te enseño como se hace bhop y a lo mejor puedes llegar a superarme

Ya sabes que te esperamos dentro del servidor y sí son unos picaos pero NO SE PUEDEN PASAR UN MAPA BHOP_PLAYBOY_CSGO

Fíjate si son picaos que solo entrar nominan el mapa y ponen rtv… pero aún así algunos no pueden superar el record de @ConUve que se ha marcado en el mapa Xof y otros no se pueden pasar el mapa BHOP_PLAYBOY_CSGO

Suerte para todos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos

Te has picao por el comentario bro

tas picao eh escualo

Si pero sigues sin el récord, y todo porque no hay huevos… Ni lo has intentado

Estoy que no duermo. Ahora tendré que estar todo el día en el servidor para superar el récord :thinking::thinking:

Sí que lo he intentado. ¿Me ayudas a superarlos? Inténtalo tú para ver si puedes. A mi no me sale :confounded::confounded:

Que se lo decía a tetout, que tú has fracas … Digo intentado, lo sabemos, lo sabemos

Hermano no me paso ni los mapas en linea recta de bunny hop me voy a pasar esas cosas, no sera por que no lo he intentado pero tengo algun tipo de insuficiencia renal

Ah Tu también?