Sugerencia - Amigo invisible H.F.

Me gustaría sugerir en estas fechas tan señaladas una especie de “Amigo invisible” para esta gran hermandad.

Creo que podria funcionar si hay suficiente gente que se interesara por este acto.
Podria participar quien quisiera (Tal vez mejor seria para miembros o mas) ya que hay muchos usuarios.

Los regalos… importante tema(los yates y casas en la playas por favor sobre el papel… chanchullos los minimos.) Ok no, todo lo que la caridad humana acepte(incluso skins de 0.04 centimos del csgo, una skin de lolete a sita y otra a otillo que sino se enfadan, un coche del darkrp, skins en el minigames (nose no me manejo en el darkrp ni en el mg) etc…)

La idea es la de pasar un momento divertido entre nosotros como hermandad que somos, echarnos unas risas y asi tanto tema de quejas, sanciones y baneos los dejamos a un lado para sonreir todos juntos y esperar un año nuevo que llegara a HF.

La idea de quien le regala a quien se podria hacer con un sorteo simple(Por supuesto alguien tendria que ser el cerebro de este Amigo invisible(Sabiendo quien participa y haciendo el sorteo a ver quien le regala a quien) (Con cierta prevision. No vale el… No me cae bien, no le regalo nada o me puso una queja le va a regalar algo el tato…) Un poco de madurez estaria bien.

No creo que haga falta poner un minimo y un maximo de dinero para el “regalo” creo que todos tenemos dos dedos de frente para no hacer un regalo de 500 euros y el regalo incluso puede ser de tu inventario ya no teneis porque gastar un duro.

[color=red][size=14pt]Teneis el dia 6/1/2015 como plazo para entregar vuestro regalo al Intermediario Tito SkyBoy

[center][table]
[tr]
[td]Participante[/td]
[td]Servidores/juegos[/td]
[/tr]

[tr]
[td]PanZ[/td]
[td]CS:GO(Jail)[/td]
[/tr]

[tr]
[td]Murtellich[/td]
[td]CS:GO(Jail, Minigames)[/td]
[/tr]

[tr]
[td]DanielMaster[/td]
[td]…[/td]
[/tr]

[tr]
[td]omega2826[/td]
[td]csgo[/td]
[/tr]

[tr]
[td]Migatosellamamatute[/td]
[td]CS:GO[/td]
[/tr]

[tr]
[td]nexZ[/td]
[td]CS:GO(Jail), GMod(TTT)[/td]
[/tr]

[tr]
[td]Ralic[/td]
[/tr]

[tr]
[td]StarkForce[/td]
[td]CS:GO(Jail), GMod(TTT, DarkRP)[/td]
[/tr]

[tr]
[td]Herruzo[/td]
[td]CS:GO(Jail y en general))[/td]
[/tr]

[tr]
[td]Nemereth[/td]
[td]CS:GO(Jail, minigames, wars), Lol[/td]
[/tr]

[tr]
[td]Widowacrobat9[/td]
[/tr]

[tr]
[td]PinwinoMDK[/td]
[td]CS:GO(JAIL)[/td]
[/tr]

[tr]
[td]SirChappy[/td]
[td]GMod(DarkRP),CS:GO(Jail, minigames)[/td]
[/tr]

[tr]
[td]xNeg3sis[/td]
[td]CS:GO(Jail, wars), GMod(DarkRP)[/td]
[/tr]

[tr]
[td]ConUve[/td]
[/tr]

[tr]
[td]Maguinum[/td]
[/tr]

[tr]
[td]FrodoGolson[/td]
[td]…[/td]
[/tr]

[tr]
[td]Destro15151[/td]
[/tr]

[tr]
[td]JonyAlcoGames[/td]
[td]GMod(DarkRP), CS:GO[/td]
[/tr]

[tr]
[td]Tárraga[/td]
[td]CS:GO,GMod(DarkRP),Lol[/td]
[/tr]

[tr]
[td]byKratoxx[/td]
[/tr]

[tr]
[td]Cesco[/td]
[/tr]

[tr]
[td]Soulex[/td]
[td]CS:GO, Lol[/td]
[/tr]

[tr]
[td]Numb3rs[/td]
[/tr]

[tr]
[td]Miguel Fenix[/td]
[/tr]
[/table][/center]

yo me apunto! :smiley: +1

Me apunto!

Juego al CS:GO (Jail y wars) y GMod (TTT)

Me apunto!

(Dejo caer que Kalista Luna Sangrienta quiere llegar a casa por Navidad… :roto2: )

Servers: Jail/Minigames/LoL

A ver sí alguien se ofrece a hacer de cerebro del evento.
Yo propondría a quedices como cerebro.
A ver sí se pasa por aquí y le interesa.

Un Saludo. ;D

Yo creo q deberiamos regalar a soulex unas manos para el csgo… Y otras a mi ya que estamos xd

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No me parece mala idea, hacer una ‘’ lista ‘’ de quienes quieren participar añadiendo que servers juegan para si estos lo desean recibir un coche de 300k en darkrp((por ejemplo))

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

+1 a Danielmaster y nos ahorramos líos.

Yo me apunto :"D

Me apunto :zoki:

Me apunto, pero seriedad, no vaya a ser que alguien se quede sin recibir.
Y no seáis bocas, que al que regaléis no se entere hasta que lo hagáis (;
Pisha, juego TTT / Jail / Minigames / Lol

Participo ^^

Enviado desde mi DAGGER DG550

[quote=“Xulillo8, post:12, topic:6724”]Participo ^^

Enviado desde mi DAGGER DG550[/quote]

Por supuesto el Amigo invisible se hará tal que todos los participantes regalarán algo a alguien y recibirán un regalo de alguien. Muy disgustado quedare sí me comentan después que no les han regalado nada cuando ellos sí dieron su regalo a su amigo invisible.

[quote=“DanielMaster, post:7, topic:6724”]No me parece mala idea, hacer una ‘’ lista ‘’ de quienes quieren participar añadiendo que servers juegan para si estos lo desean recibir un coche de 300k en darkrp((por ejemplo))

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk[/quote]
Puedo hacer la lista perfectamente sí cada uno pone los servidores que juega. (Me es imposible saber a que juega cada uno de vosotros xD)
Ejemplo: Soulex: yo participo (CSGO(Jail), LoL)
Pepe: participo (gmod(darkrp), csgo(mg), lol)

Participo :stuck_out_tongue:
GMod: TTT y DarkRP
CS:GO: Jail

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Participó :slight_smile:
jail y u poco de los demas de csgo
Ya me las apañare para encontrar algo para regalar

Yo regalé mis cromos a Paulii. [me siento realizado] :roto2gaydude:

Empezaré a hacer la lista de la gente que se apunta, luego sí me dan permiso el día 20-21 haré los emparejamientos (totalmente aleatorios) Sí alguien no se fía de mi (pues se jode) pediré a alguien de vuestra confianza que los haga y Os enviare un MP a cada participante con el nombre de la persona a la que tenéis que regalar(sí vaya coñazo) (sí me reiré mucho cuando le envíe a X persona “tu me regalas ami ea”)

Cualquier duda ahora es el momento.

[quote=“Sitaptc, post:6, topic:6724”]Yo creo q deberiamos regalar a soulex unas manos para el csgo… Y otras a mi ya que estamos xd

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk[/quote]

+1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Participo! Ponerme a Soulex y le doy clases gratis o le paso mis chetos :roto2nuse: :roto2:

Solo querria poner un limite maximo de valor, como por ej.5 euros., o 500000 en el darkrp, o lo que sea.

Lo digo porque somos aqui todos muy maduritos y tal pero que luego venga nadie llorando porque “he regalado una awp asiimov a fulano y a mi me han dado una p250 duna de arena, menuda puta mierda de evento etc etc etc”.

O confiar en vosotros, a expensas de que sepais que si vais a regalar un karambit stattrak que sea xq la persona que os ha tocado se lo merece en vez de solo por esperar algo bueno. No se si me explico.