[Sugerencia] No digo de que, pa daros hype(sala de juegos en amigos)

Tu Nombre:Miball

Tu SteamID:Yo no utlizo steam, solo origin(JUAS)

Servidor:Nuestro grandioso TS3

Explicación de la duda/sugerencia/error:Poner que no sea necesario tener el rango de amigos para entrar en las salas de juegos en plan csgo, dbd, mw, etc…

Juraria que esta puesto, igual no lo está y quedo como lla puta mierda, pero bueno, he hecho una sugerencia en plan old times, votad +1, para sentiros jovenes chavales

+1 más TS

1 me gusta

Yo te doy una razón sencilla de por qué está así

Hay veces que estamos:

· Red y yo ,
· Toment, Wolf y yo
· Keros y Osropa
· 2 más y tú

Entra un invitado al canal, molesta, se pira y se le sanciona. Luego entra con otra ip e identidad para hacer lo mismo. De esta forma si entra uno de rango AMIGO molestando, se le quita el rango y a correr. Son pocos los casos que pasan porque saben que tenemos permisos y la sanción es al instante pero al igual que la Sala Tóxicos solo entra gente de su “confianza”, en esas salas confiamos que los de ese rango (y superior) no van a entrar a molestar.

A partir de aquí tú decides.

Por otro lado, veo que te estas esforzando en hacer algo por esta comunidad y comentaré con mis compañeros en subirte a administrador para que no vuelvas a tener ese problema.

Saludos

PD: Por mi parte -1 a la sugerencia pero no quiere decir que la rechace. Hay gente que entra en esas salas cada semana y estar de acuerdo con la sugerencia.

Y por qué no ponemos que los moderadores puedan poner o quitar el rango de amigo y problema solucionado?

+1(?)

Esto estuvo implantado una temporada y el problema era que se repartía el rango como churros, total alguien que a x le caía bien, x le daba rango y luego se cruzaba con y con el que se llevaba como una patada en el trasero e y preguntaba enfadado quien co***** le ha dado amigo a este tío

A la sugerencia… -1 Yo suelo estar bastante disponible, si me dais un toque puedo pasarme a dar amigo, imagino que a día de hoy el caso de arriba no pasara xD

Same :+1:t6:

Ahora leyendo lo que habéis dicho red y escualo, pues tenéis razón, porque bueno, andar poniendo y quitando el rango de amigo como dice White, a mi no me termina de convencer, llegaría un punto que todo el mundo sería amigo

No sé si se puede ya o no, pero se podría hacer que nosotros, los moderadores, pudiéramos mover a los invitados a las sala de “amigos”(recalco que no sé si se puede hacer ahora mismo, quizá sí), porque quieras que no, las salas de juegos, la finalidad es atraer gente nueva, pero si no pueden entrar ellos solos, cómo van a jugar, no sé si me explico, esque no tengo mucho tiempo ahora, si eso después lo explico mejor

A mí no me parece una responsabilidad tan grande como para que no sepamos llevarla la verdad, quiero decir si somos moderadores es porque sabemos administrar un servidor no? No creo que con el TS sea distinto.

Pero bueno entiendo que puede llegar a ser un lío todo el día permiso pa arriba permiso pa abajo

No es por tirar nada en cara pero tú estás poco rato en el Teamspeak y ni lo notarías, pero a lo mejor gente que lo usa a diario se acordaría de ti y de toda familia dependiendo a que persona se lo has dado.

Yo le doy permiso de AMIGOS a aquellas personas que veo que cada día entran al teamspeak o si las tengo vistas y me lo solicitan.

No se trata de responsabilidad, se trata de darle buen uso. Aquí no hay responsables, aquí todos somos unos IRRESPONSABLES!!!

Saludos

Sabes alegrarme el día :sleepy:

+1

1 me gusta