[Trailer] Los Vengadores 4

Bueno atención que llegan spoilers

Iron man y Capitán América yo lo tenía claro pero Natasha la verdad que me sorprendió. Lo bueno que Scarlett hará su película en solitario y no pasará hambre

Ahora Falcón será el Capitán América y en teoría “dirige a los vengadores” pero cabe una posibilidad de que le hagan una oferta al señor Chris Evans (37 años) y hagan lo mismo que le hicieron a Ant-man con las pruebas, volverlo joven. La posibilidad ahí queda y se vio que lo pueden hacer

A Iron man lo tenían que jubilar (54 años) por 2 motivos: Edad y dinero. Han dejado a Iron Rescue o Iron Woman (46 años) que es lo mismo pero en mujer y más humilde

Ahora hay que mirar el futuro. Yo para mi esta etapa de vengadores a finalizado, lo dice el título EndGame. Ahora tendrán que traer nuevos personajes que aún quedan muchos y reiniciar sagas (Blade, 4 fantasticos, etc)

Saludos

Hablo del 8x03. Ojo que van spoilers

Me parece que las muertes que hubo no estuvieron mal, sobre todo las de Theon y los Mormont, pero creo que la cagaron en muchos aspectos, como el de deshacerse del rey de la noche o no cargarse a Bran.

Parecía que lo de los caminantes blancos iba a ser la trama central y no sólo un obstáculo, joder si el primer episodio de la serie comienza presentándolos a ellos. Pero weno, aún queda ver qué harán, yo no soy muy optimista jeje

Y bueno respecto a Avengers, creo haber leído por ahí que es la penúltima película de este ciclo, y por mí bien

Gracias con uve guapetón

Es la penúltima de la Fase 3, pero es la que cierra toda la trama de los Vengadores actuales.