[Truco-Ahorro] Pagar menos por netflix

Buenas niños y niñas, hoy os vengo a enseñar una manera muy fácil y eficaz para que podáis pagar menos por netflix, es totalmente legal y llevo varios meses haciéndolo.

El truco consiste en conseguir registrarse en Netflix.com mientras estamos conectados a través de un VPN de un país donde Netflix sea mucho más barato. El VPN hace parecer que nos conectamos desde ese país, y así obtenemos ese precio.

El VPN sólo será necesario para crear la cuenta y no lo necesitaremos nunca más, luego la podéis usar sin VPN ni nada, y ponerla en español en ajustes de cuenta, el contenido será el español, sólo que estarás pagando mucho menos y nunca os cobrarán en euros.

A día de hoy los precios están así:

Base (SD): Turquía 2.10 € / 15.99TRY - 1 dispositivo
estándar (HD): Turquía 3:51 € / 27.99TRY - 2 dispositivos
premium (UHD): Turquía 5.01 € / 39.99TRY - 4 dispositivos

Personalmente lo llevo haciendo varios meses y mes a mes cambia, un mes 10 céntimos arriba o 10 céntimos abajo, pero con el ahorro que supone realmente me da igual (yo tengo el plan HD, el intermedio y nunca he tenido problemas).

Pasos para llevar este truco a cabo:

1. Conectarse a una VPN que tenga servidor de Turquía, vale casi cualquier VPN, yo recomiendo HolaVPN que es una VPN a través de una extensión del chrome, es decir que solamente afecta al navegador y no tenemos riesgo para nuestro PC.
  2. Crear una cuenta nueva de netflix, en caso de tener la cuenta ya creada y querer mantenerla solamente hay que cancelar la suscripción actual, esperar a que caduque y repetir todos los pasos de este truco a excepción del paso 2, porque ya tendréis la cuenta y no hará falta que os creéis otra.
  3. Al ir a elegir el plan veréis los precios en moneda extranjera, en este caso la lira turca. (Si os sale en euros debéis cerrar la pestaña y abrir otra nueva, es un error que solo sale la primera vez que entráis en netflix con la VPN porque no se ha actualizado vuestro país y netflix os detecta en España)
  4. Seleccionas el método de pago que desees (la putada de Turquía es que no deja pagar con paypal, aunque yo llevo pagando con la tarjeta meses y no he tenido ningún problema).
  5. Quitar el VPN, cerrar y abrir el navegador y entrar a nuestra cuenta de netflix como siempre, le cambiamos el idioma a español y disfrutaremos del contenido de españa, no del de Turquía.

Si tenéis alguna duda dejadla por aquí debajo y os responderé :wink:

joder si q estais aburridos pa buscar eso lol

Tio será más fácil comprar una cuenta con varios amigos para que salga más barato.

pero si juntas esto mas los amigos, a mi me saldria por 1,25€ dos meses

Si haces una cuenta nueva, te regalan un mes, ggwp

Más fácil y más legal, porque eso de “es totalmente legal” no estoy yo tan seguro

aprovecha el bug, un grupo de 4 colegas hace justo lo mismo con el plan mas caro de todos 1,25 al mes y disfrutan a tope

Así sale más barato aún y a demás sirve por si lo quiere comprar tu madre/padre y lo quiere para la familia también

Es legal, es lo mismo solo que pagas como si fueses una persona turca, en los términos de netflix no pone ningún tipo de obligación de pagar en un país u otro, solo hace referencia a que la suscripción conlleva un pago.

en steam si te compras los juegos con rupias sale mas barato xdxxdzxsdxdxdd

Quien coño es “Bejo”?

No he pagao netflix en mi vida hulio

laif jaks

Cada año te dan la posibilidad de tener Netflix gratis 1 mes

Si quieres pagar aún menos, forocarros es la solución

Netflix tributa fuera de España independientemente de la procedencia de sus ingresos :banana::banana::banana:

Yo me voy a Andorra

Meter los datos de tu tarjeta a través de una VPN la cual no es de tu posesión y que encima esta en un país tan poco desarrollado en tema de leyes y tecnología, por lo cual eres totalmente vulnerable a un man in the middle, que te limpie la cuenta bancaria y encima no puedas denunciar porque no es delito.

PD: Aunque lo hagas desde otro país, todos los servidores VPN están controlados por hackers recopilando información.

En conclusión, hacer lo que dices es como pedir que te roben a gritos con la carpetita del banco en la mano solo para ahorrarte unos euros.

Todos mis colegas han metido su tarjeta y no ha pasado nada tras casi 1 año usando esto, por cierto, la tarjeta que yo metí es de prepago y si quieren limpiarme los 5 céntimos que me quedan en la cuenta les doy permiso :slight_smile:

Porque os poneis a la defensiva tan rápido?
Además de hecho lo he comentado porque TU especialmente no sabias lo que estabas haciendo, solo una extensión que te cambia la ip q guay, pero además todo lo que escribo, abro, clickeo pasa por el PC de un gordo pedofilo. Eso ya no mola tanto no?

Sencillamente he querido avisar de eso ya que en tu post no lo avisas, porcierto a no ser que uses un software de pago, los proxys que ofrecen son random.

Pero gracias bejo

Bejo eres leyenda.