Utilidades de una VPN

Pues tengo una VPN premium y me gustaría saber que utilidades le puedo dar (me la han regalado), por favor, abstenerse cosas que me puedan llevar a la cárcel, un saludo.

Ver cosas de Netflix de otros paises

En Turquía es más barato que en España, ya sabes, cómprate Netflix turco

Loko, cierto es. Entonces los juegos también serán más baratos en otros países no?

En efecto, 28€ me costó el nuevo CoD usando VPN rusa.

Para comprar el Netflix y juegos no hace falta una VPN premium, hay mil extensiones para chrome gratuitas.

En España, a no ser que quieras hacer algo ilegal o seas un paranoico de la vida no te va a servir de demasiado una VPN.

Niñas filipinas! Niñas Filipinas!

El netflix ya lo pago en liras turcas, pero como funciona lo de los juegos? :eyes:

Por cierto os dejo por aquí un par de utilidades que he encontrado, si alguien sabe alguna más que la comente:

• Comprar vuelos (según el país que pongas el precio puede variar)
  • Desbanearte la IP
  • Pagar servicios más baratos como netflix en Turquía o spotify en Filipinas
  • Aplicar cupones descuento (según donde vivas hay cupones que no puedes utilizar, sobretodo con aliexpress, hay mucho cupón chino para el que necesitas una vpn)

Pues yo por ejemplo la VPN la uso para darle caña al Lost Ark, en el servidor Ruso, y es for free, pero seguro que hay más casos de juegos específicos que no están en Europa, ya te tocara investigar xD