Voy a abrir un server de minecraft for fun(nada serio)

Minecraft ha recobrado vida, y la verdad que me esta molando jugar, estoy jugando en singleplayer sin mas, y para jugar asi, prefiero abrir un servidor en athernos(los que jueguen podran abrirlo ellos tambien) y jugar con mas peña de aqui

Mi idea es no meter nada, ni un plugin y de jajas, montarnos nuestras casitas, mini ciudad, nuestras coñas etc etc, nada de full pvp a darnos ostias de continuo, de vez en cuando si, pero sin mas

Los que querais jugar, ponedmelo aqui, y si somos almenos 4 o 5 lo hacemos

Vale, ya esta funcionando, os explico

1º Os teneis que registrar en esta pagina web: https://aternos.org/es-ES/

2º Una vez estéis registrados, me teneis que decir que nombre os habeis puesto en la pagina, para daros poderes para iniciar el servidor(enviadme un mp al foro para no petar este hilo)

3º Una vez que os haya dado permisos, para iniciarlo solo teneis que darle a arriba a la derecha, al lado de “acceso a amigos”, os sale una flechita, escogeis hasheefe

4º Le dais a iniciar servidor, tendreis que esperar la cola para que se inicie, en un punto de la cola, la pagina os pedira que confirmeis que quereis abrirlo, asi que estar un poco atentos

5º Una vez se haya iniciado, en el minecraft(1.14.4) poneis la ip: hasheefe.aternos.me

6º Jugar

DATOS DEL SERVIDOR AHORA MISMO

• Hay un plugin para saber quien ha roto que bloque, y quien ha robado, etc… por si hay accidentes con un listillo, ya que de momento tendremos confianza y no habra whitelist
  • Los creepers. no explotan
  • Estamos viviendo al lado del spawn en un pueblo, dejo aqui las coordenadas de mi casa, para que os vengais, de mi cofre podeis coger alguna cosita si la necesitais, tampoco me dejeis sin nada, cabrones, coordenadas: -327 73 -155
  • Para haceros tp, es: /tp [persona que viaja] [persona destino/coordenadas], al principio no podreis haceros tp quiza, eso una vez que os vea dentro, ya lo solucionaré

Yo jugaría misbolas

Guay somos dos, más gente más gente

Hola!

Me compré el Minecraft no hace mucho y por mi si guay pero el servidor como iría? Osea, hay que pagar o cómo va?

no hay que pagar nada, pero la calidad bueno, no sera muy alla, esta hosteado en la pagina de athernos, es gratuito y bueno, entre pocos funciona bien

ya somos 3, que mira, a mi me vale, mañana sobre la hora de comer, voy a estar en el ts, y lo voy a preparar todo, os dare permisos para que lo abrais cuando querais

Si alguien mas quiere, adelante, la gracia es ser muchos

Yo este finde lo tengo difícil, intentaré conectarme a las noches a partir del domingo, de 21-00 aproximadamente, el resto del día ocupado, trabajo, estudiar y entrenar.

Besis de fresi

Os hago canal en el ts? o vais a iros a un discord…

Yo soy más de ts. uwu

Yo si es no premium me apunto xd

No se necesita premium que yo sepa

@Escualo yo por mi andamos por ts, pero en fin, si vemos que jugamos de seguido, si que quizá pedimos una sala, igual esto es una calentada y solo jugamos un día(que por mi parte no será así)

Pues hoy sobre las 3-3:30 me pondré, que tengo una horita, abriré el servidor y pondré por aquí la IP, según coincida con vosotros, os daré permisos para que podáis abrirlo vosotros y podáis jugar cuando os apetezca

Ok, pues sobre esa hora estaré :grinning:

Dpm, yo espero llegar a tiempo, que voy a comer fuera, en caso de que me fuera a retrasar, aviso por aquí, pero en principio, creo que llego a tiempo a la hora que dije

Eso sí, hoy estaré poco, que tengo toda la tarde y noche planificada ya

Vale, ya esta funcionando, os explico

1º Os teneis que registrar en esta pagina web: https://aternos.org/es-ES/

2º Una vez estéis registrados, me teneis que decir que nombre os habeis puesto en la pagina, para daros poderes para iniciar el servidor(enviadme un mp al foro para no petar este hilo)

3º Una vez que os haya dado permisos, para iniciarlo solo teneis que darle a arriba a la derecha, al lado de “acceso a amigos”, os sale una flechita, escogeis hasheefe

4º Le dais a iniciar servidor, tendreis que esperar la cola para que se inicie, en un punto de la cola, la pagina os pedira que confirmeis que quereis abrirlo, asi que estar un poco atentos

5º Una vez se haya iniciado, en el minecraft(1.14.4) poneis la ip: hasheefe.aternos.me

6º Jugar

DATOS DEL SERVIDOR AHORA MISMO

• Hay un plugin para saber quien ha roto que bloque, y quien ha robado, etc… por si hay accidentes con un listillo, ya que de momento tendremos confianza y no habra whitelist
  • Los creepers. no explotan
  • Estamos viviendo al lado del spawn en un pueblo, dejo aqui las coordenadas de mi casa, para que os vengais, de mi cofre podeis coger alguna cosita si la necesitais, tampoco me dejeis sin nada, cabrones, coordenadas: -327 73 -155
  • Para haceros tp, es: /tp [persona que viaja] [persona destino/coordenadas], al principio no podreis haceros tp quiza, eso una vez que os vea dentro, ya lo solucionaré