Vs ENVYUS Scream

Pues ya anteriormente nos tocó contra sTaXx y ahora contra Scream, lo gracioso es que sTaXx nos stompea y a Scream le ganamos.

Captura de la partida: https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/918040705220117848/65B4630CFD3E6E9FE88362A2DA85357C1F047B13/
Enlace para descargar la partida: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-v2RJu-s6K8a-TzCQb-C6kSQ-nbRuK

Y ya si queréis meteros en su twitch y miradlo desde ahí. GG

PD: Ganamos 16-11

Realy? nooo

Qué putas.

envyus da pena, este post no tiene valor.

que buenoxd

Srsly? Nooooo

Nose Rick huele a ghosting…Igualmente nice
@derp que opinas?xddddddddddddd

Pero si es mejor RatisGaming que Envyus :joy::joy:

Me esperaba este post de nuestro amigo @derp, pero esta vez ganamos :sweat_smile:

easy carry npnp

Espera, me lo apunto

ScreaM con 35 killls y sus 4 randoms, no es por meter mierda, simplemente es un hecho

El caso es que StaxX estaba en premade, menos rositas

xDDDDDDDDDDDDD, es que sTaXx es mejor que ScreaM? Hemos ganado a un puto jugador profesional y si los otros no matan a lo mejor es porque scream se los llevaba a todos. Y si quieres mírate el streaming y fíjate algunas tortas que se ha llevado, las cuales no ha tenido ni tiempo de reacción (no tienen por qué ser mías).

Y claro que nos echamos rositas y lo vamos a hacer aún si quieres decir que ganamos por X o por Y. Habláis mucho de menos rositas, de un “ghosting” que no ocurrió, de guiris mancos pero quien ha llegado hasta supreme/global somos nosotros y quien ha conseguido ganarle somos nosotros. Realmente la sensación que me da es de… ¿envidia? esos comentarios para dar razones de por qué hemos ganado o cómo.

Pero si eres cojo y juegas con 1 brazo fantasma…

Ah es verdad que encima le he ganado con 20 grapas en el brazo y operado hace menos de semana y media.

Ratachicha

Nah, envidia no es, el CSGO lo toco pa la Jail, yo te he dicho que no es lo mismo ganar a una Premade que a jugadores aleatorios, no he mencionado ni ghosting ni nada mas, si te picas y te molesta por que es la verdad, ajo y agua.

Has gando a un profesional, te felicito y claro que mola jugar contra gente asi, pero eso no quita el merito de ser 5 v 1 y como te he dicho anteriormente, echarse rosas, es como pelearte contra uno y llamar a tus amigos gitanos, ¿Merito? No te han partido la cara, ¿Contra? No estaba con sus amiwis para poder cambiar las tornas.

No por tener mas rango hay que ir de superiores.

Edito: Sois buenos, y no digo lo contrario.

Lo dificil es encontrartelo dado que no juegan MM. Si juegan los 5 no juegan MM