Vs ENVYUS Scream

yo no voy de superior pero es que parece q tiene que venir ENVYUS entero o qué? los compañeros de él te repito que malos no eran porque parece que era ScreaM estaba con 4 silvers 1, lo que si el mata a 35 son kills que otro compañero no se lleva. Yo no me pico en realidad, simplemente me parece curioso que tengáis razones las cuales o no son verdad o no me parecen lo más correctas posibles.

PD: lo de ghosting y eso no es por ti es por otro comentario…

Esta muy bien, ya te digo, si no te lo niego,se que sois muy buenos, lo mio iba en plan coña, por eso pensaba que te habias picao, el problema es que no todas las bromas tienen que llevar un XD delante o detras.

Oookydoky si no iba pa mi

No le vi el sentido de coña ni irónico por eso me lo tomé así y me lo planteé pero no sé, no lo entendí así realmente xd

parece q tiene que venir ENVYUS entero o qué?

Seguramente los guiris que le tocó a scream en mm sean hasta mejores que SIXER y xms de envy, que pena que se arruine un equipo tan bueno por unos jugadores tan malos

xms es el mejor jugador de envyuss… Siempre se tiene que hacer los clutches y casi todo. Solo porque ScreaM y happy sean o hayan sido leyendas no significa que sean los unicos buenos de envyuss . Sixer pues si , te doy la razon. Tiene sus momentos buenos, pero mas malos que buenos la vd

Byoskitar, eres mi nuevo héroe.

Firmame el perfil porfavor

Titanes, figuras, fieras, máquinas, mastodontes, cracks, máquinas, genios, champions, ídolos, fenómenos, elementos, artistas, jefes, piezas, tritones, killers… BRONTOSAUROS JODER!!