Yihad en la jail - 87.98.229.129:27015

ULTIMAS NOTICIAS DESDE LA PRISIÓN DE HF

No sabemos como, los prisioneros han conseguido fabricar bombas dentro de la prisión y las están usando para inmolarse y llevarse todo policía que puedan con ellos!

Tened mucho cuidado si no queréis salir volando por los aires.

Si eres prisionero, para hacer la yihad tienes que tener la bomba en las manos y presionar el botón F, aguantar con ella 15 segundos y… :fire:

Si la tiras o cambias de arma la cuenta atrás se cancelará.

Recordar echar un vistazo a las normas del servidor AQUÍ

¡Seguiremos informando!

Un saludo

Agradecemos a @Wolf que nos haya hecho este plugin

IP DEL SERVIDOR: 87.98.229.129:27015

6 Me gusta

eh, aun no lo he visto, pero pinta de 10, la verdad que si

Buen trabajo wolf! y al resto tambien, por ponerlo

Tiene buena pinta, ya esta activo? :smiley:

Buen trabajo!

Si

traera muchas risas jajajaj bien hecho!

Pues a mi un terro me ha explotao la cabeza antes :frowning:

y lo que nos hemos reido que jajaja

15 segundos me parece excesivo xd

Gracias Wolf!!!

habra que viciarse un poco

Esta guapo, pero en lugar de obligar a los presos a tirar la c4, que desvirtua el juego, deberiais poner que fuera como un arma y quien la desenfunde se le den tiros de aviso, o sin tiros de aviso, pero no obligar a tirarla. Si siempre obligan a tirarla no tiene sentido poner la yihad :wink:

la mayoria de veces no se dan cuenta, es como cuando no se dan cuenta de que tienes arma, lo puedes usar igual

Hay veces que la bomba la tienen en la mano y el modelo de la bomba no se ve. Puedes intuir que llevan una por el gesto que tienen los brazos de los models.

yo voto porque la bomba se considere como desenfundar arma, ya que hacen la tipica de perder tiempo diciendo donde la tiro y mientras le das tiro de aviso ya te mata con la bomba, encima de que se meten pocos cts, lo que hacia falta que media jail esté con la bomba xd

pues vas y plantas la sugerencia en su sitio, pero aqui no vas a conseguir ni una palmadita en la espalda(esto es ser borde)

Pero esta bien tal y como esta, si lo de los 15 segundos funcionara bien jajajaja

Risas aseguradas, ty wolf.

Lo unico que veo que falla y es un gran problema es que la c4 no se destruye, y al momento que el preso peta otro la coge y hace lo mismo, esta un poco op.

Por lo demás gran trabajo!

Me ha gustado mucho este DLC con contenido gratuito, ojala Wolf haga mas cosas chulas…