Zelda links awakenig

Estoy pensando en comprar este juego para la Nintendo switch, puesto que el anterior zelda botw me pareció una obra de arte, y me fio de Nintendo para que este juego no defraude

No he jugado a la versión original y entiendo que el juego no es de la misma idea que el Zelda botw, así que por eso os pregunto, alguien que lo haya jugado me puede dar su opinión? Si merece la pena o no

Es exactamente el mismo juego que el antiguo salvo por los controles y los gráficos. No es como el Zelda BOTW, este es en 2D (visto desde arriba).

¿Es divertido? Ni puta idea porque no lo he jugado, pero tiene pinta de serlo.

¿Vale la pena? 50€ por un Remake que como mucho te va a dar 15 horas de diversión como mucho… meh. Pero es lo malo de Nintendo, juegos divertidos (que no obras maestras) a precio de oro. Si te sobra la pasta compralo.

Si no lo tienes yo te recomiendo antes que es ese el Mario Maker 2 :smiling_face_with_three_hearts:

A mi me ha parecido muy divertido y la verdad que me lo he pasado bien jugandolo, comprado en Carrefour por 42€

Tomo nota de keidas y frodo, creo que pa navidad cae como mi caprichito

paramecio, yo los mario maker… no me molan, mi heramana tenia el maker para la nintendo, y no me molaba nada :cry:

A mí me molas tu

en 5 mins estoy en tu casa

1 me gusta

Yo lo recomiendo, esta muy bien

tomo nota tambien